Sigue el blog por Email

martes, 1 de noviembre de 2016

Esta es la fançmosa cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa.

El Concierto de Operación Triunfo contaba con un plato fuerte y ese era “Escondidos”. David Bisbal y Chenoa se volvían a ver las caras sobre el escenario en una canción íntima y comprometida que en su día cantaron siendo pareja.
Ha pasado más de una década pero los primeros triunfitos siempre serán los más queridos. Los fans del talent show que revolucionó nuestro país todavía tienen la esperanza de que la chispa surja entre sus dos ídolos eternos, Bisbal y Chenoa.
Bustamante y Álex ya lo dijeron claro “Hay dos personas escondidas que n necesitan ni presentación así que… ¡aquí vienen!”. David y Laura pisaron el escenario con fuerza y no escatimaron en miradas juguetonas, profundas, casi de perdón y olvido… casi de amor.
Pero, por desgracia todo fue un teatro que la canción requería puesto que la letra habla de intimar amorosamente y ellos se dejaron llevar como buenos profesionales que son. Cuando el tema terminó que, dicho sea de paso, pone los pelos de punta a todos sus seguidores, llegó el momento de las cuentas pendientes.
David quiso decir públicamente que: “Quiero decirte Chenoa, Laura, que siempre te he tenido mucho cariño. Y te lo tengo y te lo tendré. Ha sido un privilegio cantar contigo de nuevo, ¡y que lo sepa toda la gente!”
Así, Bisbal ponía fin a los rumores de mala relación entre ellos pero, acto seguido, ¡iba a cavar su propia tumba de nuevo! Tras sus sus palabras, Chenoa le abrazó y, cuando fue a besarle, ¡ÉL LE HIZO LA COBRA!
Obviamente Twitter ardió en comentarios, memes y videos del momentazo que dejó a Chenoa humillada de nuevo y a David más fresco que una rosa. A pesar del instante ‘tierra, trágame’, Laura añadió que “Te quiero mucho y lo sabes y a tu familia, que está aquí, les mando todo el amor y el respeto del mundo”. 
Para los nostálgicos, aquí os dejo la actuación enterita, pero, ¿qué os parece la cobra? ¿Se apartó David intencionadamente o no se esperaba que ella le fuese a besar?
Publicar un comentario