Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 6 de noviembre de 2016

En Sudáfrica, los blancos son sacrificados

En Sudáfrica, los blancos son sacrificados

Las condiciones de Sudáfrica no deben limitarse a Sudáfrica. Dicho sea de paso, Sudáfrica no sólo se rompe económicamente ya que gobiernan Negro.


Por favor apoye nuestros esfuerzos aquí: goo.gl/RNXyml
¿Por qué los medios de comunicación cubren? ¿Por qué no llega a los medios de comunicación en serio el problema?
La triste respuesta es que es el mal están las víctimas. 
En Sudáfrica, una voluntad días desde algún tiempo! Blancos personas asesinadas. 
De lo contrario no se puede expresar - es la triste verdad.
El Foro amarillo (alguien que ha emigrado respuestas, e informó de los detalles macabros sobre el asesinato de blancos):

Lo que acaba de pasar los sudafricanos blancos, los blancos europeos está por venir

Se hizo muchos experimentos en el mundo. Uno de ellos es Sudáfrica. Otherhot Cuba, Venezuela, Corea del Norte y Grecia. En todas partes se salga de lo lejos que puede ir 'antes de que haya reacciones por parte de las personas.
Negro-suedafrika2La respuesta está en cada país: la mayoría es completamente incapaz de organizarse de alguna manera o defender.
Todo lo que una minoría - al igual que en Sudáfrica - sueño es salir del país. ¿Quién podría hacer rappel en el tiempo en los años 90, tiene un buen precio para su propiedad. Que esperó demasiado tiempo, ha verschissen.
Estaba varias veces en Sudáfrica y he hablado con muchos blancos. El tiempo tuvo una actitud similar, ya que muchos alemanes de hoy: es nuestro país que tenemos que defender.
Los sudafricanos, ahora está claro que se trataba de una decisión equivocada para quedarse, porque ahora son una pequeña minoría en su país, que no tiene absolutamente ninguna posibilidad.
Para la gran mayoría de los blancos sólo hay un escenario:. Lease muertos a los negros Si no te gusta esta declaración, reserva un billete en el mejor de igual a convencer en el sitio. Voy a dar algunos lugares agradables rischtisch ...
En décadas anteriores se nos ha dicho que los equipos de Sudáfrica no se les permitió a los eventos deportivos internacionales debido al apartheid. Hemos comprendido que. Por último, queríamos que todos son tratados por igual.
En la actualidad se puede hablar; tal vez los negros no pueden esperar tan bueno, porque por cada negros muertos a lo largo del siglo 20, los negros tienen 20 Blanco - mató - dentro de 22 años.
El veinte veces la cantidad de muertos en una quinta parte del tiempo corresponde a la relativamente cien veces la cantidad. Pero aún así los sudafricanos que participan en eventos deportivos internacionales.No entiendo.
1994 habría sido la solución de dividir el país. Pero que no estaba en el orden del día, por lo que los sudafricanos blancos son sacrificados en la actualidad. Las llantas con un poco de gasolina disponibles en África desde hace décadas en una prima cuando se trata de otras personas para enviar al infierno; sobre todo porque se tarda mucho tiempo. La gente blanca como depende de las piernas de eliminarlos por completo saborean las entrañas.
Y, por último, está la historia de la violación de los recién nacidos : Usted tiene el SIDA, según lo informado por el hombre de la medicina, que tiene una mujer a la violación para deshacerse de esa mierda. El más joven es la mujer y para el encendedor de la piel, mejor. Así que en el mejor de un recién nacido blanco.
Lo siento, cuando los lectores mal aquí, pero a veces la diferencia entre la realidad y la realidad es insignificante.
2016 están en € uropa todavía tienen la oportunidad de aprender de Sudáfrica. Será, sin embargo, se pierda esta oportunidad y por lo tanto muchas personas se sacrificaron en € uropa. De los cuales, se deja a la imaginación del lector
Publicar un comentario