Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El TRIPARTITO que esclaviza muchos españoles –PPSOE y Ciudadanos- junto a los sindicatos UGT/CCOO- propone una subida salarial de +- 2%....


Mi madre me decía que me preocupaba más por causas ajenas que por las mías, por tanto, propias. A continuación me decía, pero….me enorgullece tanto o más ese tu proceder. Pasado el tiempo eso mismo he tratado y creo que conseguido transmitir a mis hijos.

Me han apaleado en todas las comisarías de Madrid, al menos, en 5 de Barcelona y más de una veintena del resto de España. Con poco más de 20 años demandé a Telefónica…. Tengo no se cuántas querellas judiciales ya instruidas -pendientes de juicio- con plagiator, Arturo Juan Moisés Pérez Reverte y otras tantas con otros bichos de mala vida y peores costumbres. ¿He cometido algún delito al decir por escribiendo que, por ejemplo, no es ejemplo que Pérez-Reverte condenado en firme –sentencia de Audiencia- por plagio, de inmediato, el ministerio correspondiente le obligue a dejar de ser miembro de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), siempre en caso de que él no lo haga voluntariamente –siempre dicen que por motivos personales..?. Los otros bichos, al menos, han tenido la decencia de retirar dichas querellas o no interponerlas –creo que por miedo al fracaso- . Como que siempre soy portador de la realidad con verdad justificada de todas, todas he salido airoso. Poco antes de morir, Paco Umbral, me dijo: “Nadie sabe el daño que ese  cartagenero, juntador de letras, está haciendo a los pocos lectores que quedan en España. Intenta… tu puede que puedas”.

¿A qué viene esto con ese título”? Solo pretendo recordar a jueces, fiscales, gobernantes y al Capitán Alatriste que si ellos me recuerdan; yo, también les recuerdo que el único fin que pretenden con su dilatada acción judicial no es otro que demostrar que alguien o muchos “alguines” dentro de los juzgados son colaboradores especiales del deterioro, la falsedad y el mal funcionamiento de la justicia. Conste que YO soy el querellado. Pero de cualquier forma lógica y veraz demostraré que toda su obra es producto del plagio barato –gratis- , o sea, unos escriben con el único interés de ser leídos y él publica sus escritos ajenos por dinero físico y mucho, bastante, más…..   

Vamos a lo que vamos. El pacto salarial para 2017 que están a punto de firmar Gobierno (Tripartito) –Menuda cagada de Rajoy- y sindicatos –procesados e investigados en tropecientas mil causas de mangoneo que algunos llaman corrupción, sencillamente, es propio de opresores valiéndose del poder dominante que les otorga la falsa democracia.

En su día, Zapatero, dijo: “De ahora en adelante, todas las subidas salariales serán lineales nunca porcentuales para trabajadores con salarios medios/bajos, al objeto, de igualar o hacer un poco de decencia en la desigualdad salarial ya que no habrá ninguna subida en los salarios medios/altos”. Posteriormente, Rajoy que había aplaudido esa –capaz única medida acertada de ZP- y vuelta con lo mismo, LA PROMETIÓ; además, ante la comisión del consejo de Naciones Unidas y la Unión Europea.  

Si a un asalariado de 1.000 euros/mes –pocos- le descuentas por recortes o qué se yo un 20% de su nómina pasaría a cobrar 800, en cambio si al resto de esos 800 euros/mes le subes el mismo 20% ya no serían 1.000 euros, si 960 euros. Mariano y banda es justo y necesario subir antes que bajar, no todos los españoles gozamos de tu poder hipnótico.  Poco o ningún sentido tiene este algoritmo ¿verdad?.

Vamos a lo que vamos de lo que teníamos que haber ido desde un principio:
Dice el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, que se ha llegado al suelo del 1,8 % porque la previsión de inflación del Gobierno es el 1,3 % -ahora creen en las mentiras del todos los gobiernos democráticos-«y todos los salarios tienen que ganar poder adquisitivo en su justa medida causa y razón; pero sin dejar de olvidar el estado del Erario Público –igual hemos sido nosotros los culpables, aunque si tenemos mucho que ver en esa golfería de corrupción.

Precisamente por esta cuestión, ambas organizaciones consideran «irrenunciable» el «suelo» del 1,8 %, de manera que los trabajadores obtengan ganancias de poder de compra, compensando así la importante pérdida producida por las políticas de devaluación salarial aplicadas desde 2010, según detallan en un comunicado conjunto.
UGT y  CC. OO. han planteado este miércoles a las organizaciones patronales CEOE y Cepyme una subida salarial para el 2017 que oscilará entre el 1,8 % y el 3 %, con la idea de que todos los sueldos ganen poder adquisitivo y aquellos sectores en mejor situación económica recuperen más salario.  Aritméticamente que ahora está de moda. Con dicha propuesta los asalariados con sueldo de 3.000 euros verán aumentada su nómina en cinco veces más que las de “UN TRABAJADOR/OBRERO/PRODUCTO/HONRADO…” , Igualdad salarial ¿Verdad? Al final solo le subirán la nómina a la clase media/alta.

RUEGO UNA ORACIÓN POR LA ANCIANA MUERTA EN REUS.

La anciana de 81 años muerta en Reus por sufrir pobreza energética debería de estar viva y con electricidad si los mecanismos previstos por la ley hubieran funcionado. Pero nadie, ni siquiera ella misma, alertó de lo precario de su situación. A pesar de que la ley 24/2015 obliga a que las compañías de servicios básicos (luz, agua y gas) informen a los servicios sociales de que van a cortar el servicio por falta de pago, la mujer pasó los dos últimos meses de su vida a oscuras. Una vela provocó el incendio que acabó con su vida en la madrugada del lunes. Como que también le habían cortado el agua con anterioridad no pudo sofocar el incendio. ¡Todos iguales ante la Ley¡ ¿Pagará Rajoy el recibo de agua y luz de La Moncloa?

¿Recordáis el Bono Social? ¿Sabéis? En China cuando una persona carece de recursos….LA MATAN, sencillamente, esta es otra forma de quitar la vida al pobre. 
Publicar un comentario