Sigue el blog por Email

domingo, 20 de noviembre de 2016

El idilio entre Isabel Pantoja y José Manuel Parada


Antonio Diéguez
Si hace unos días salían a la luz unas fotografías del romance que vivieron Belén Esteban y el actor Miguel Ángel Muñoz en el año 2000, ahora nos enteramos de otro affaire aún más shocking: el de Isabel Pantoja con José Manuel Parada. ¿Cómo te quedas? A nosotros casi nos da un parraque. ¿Cuándo sucedió todo esto? ¿Cómo se fraguó?
Pocos datos tenemos al respecto. Lo único que sabemos es lo que contó María Patiño la tarde del jueves 17 en el programa Sálvame. “Pantoja y Parada han tenido un idilio”, afirmó la periodista con contundencia, mientras tenía delante el antiguo presentador de Cine de barrio. “No puedo decir cómo lo sé, pero también diré que vivieron grandes noches en Cantora”, añadió Patiño.
José Manuel recibió este bombazo informativo en plató y con una sonrisa, aunque quiso realizar ciertas matizaciones: “Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no”. ¿Quién miente de los dos? ¿Será que el gallego va de señor y prefiere que siga en la intimidad lo que hubo con la tonadillera?
El caso es que Chelo García Cortés, que en su día estuvo casada con Parada, se encontraba esa misma tarde en el plató y no desmintió las informaciones de su compañera. De hecho, dejó entrever que María tenía razón. “Que conste que yo no te lo he dicho”, declaró Chelo. “Nunca tuve celos de Isabel. No me hubiera importado que ambos hubieran tenido algo", apostilló.
La verdad es que nos hemos hemos quedado atónitos con este nuevo capítulo que protagoniza el entorno de Cantora, donde nada es lo que parece en las cosas del amor. ¿Cómo le habrá sentado a Pantoja que haya sacado del pasado este romance surrealista? Por si se enfada la tonadillera, le dejamos las traicioneras grabaciones que le hicieron José Manuel Parada durante los descansos de ’Cine de barrio’, programa que presentó en TVE. 
Publicar un comentario