Sigue el blog por Email

sábado, 12 de noviembre de 2016

A la tirana izquierda española, Trump, le ha puesto fecha de caducidad -Enero17-

Resultado de imagen de Manifestaciones contra Trump en España
Brutales manifestaciones anti Trump en New York, Filadelfia, Chicago, Boston, Seattle, San Francisco y Washington 


Sencillamente, Trump, con total legalidad ha vencido a todos e incluso a la izquierda camicace española apoyada por la práctica totalidad de nuestra prensa dotada de periodistas cautivos. Si, digo nuestra es porque todos los medios de comunicación viven del erario público. Por ejemplo el grupo PRISA (SER, País, etc) debe más de 5.000 millones de euros.

Donald Trump ha ganado las elecciones estadounidenses con la Ley del más mínimo esfuerzo, con su dinero, con el apoyo del pueblo que ¡POR FIN¡ comprendió que el partido demócrata, sencillamente, es una fusión de la izquierda ya fallecida. El mundo no quiere socialismo y EEUU forma parte del mundo. La política social con tolerancia sospechosa llevaría al país más poderoso del mundo al pozo bolivariano, podemita o sanchista, o lo que es lo mismo a la miseria colectiva. Por sus siglas no, precisamente, en inglés, véase: Venezuela, Cuba, Argentina, Brasil, Nicaragua, España, Honduras, Portugal o Grecia entre otras.
Protesta contra Donald Trump en Nueva York.
No solo ha derrotado a Hillary Clinton –un pegado postizo-, sino también a una buena parte de su partido, el republicano -donde siempre se le ha tenido como una suerte de outsider-, al establishment, a los grandes medios de comunicación norteamericanos, españoles, de la Conchichina, y a los más poderosos grupos de interés que se decantaron por Hillary Clinton, aun no se sabe razón o mérito.

Si hay algo ha quedado es la capacidad de Donald Trump para hacer calar su mensaje llano, arrolladoramente transmitido de forma sintética y elemental en la clase trabajadora y blanca de Estados Unidos, que es quien le ha votado en masa. También, curiosamente, lo han hecho muchos hispanos “legales”: extranjeros que llegaron al país de forma legal y que, cumpliendo con los largos y complejos trámites burocráticos, obtuvieron la ciudadanía. Estos, estos no quieren cargar con las cargas sociales de sus compatriotas –ya conocidos en origen- El 82% de los reclusos en centros penitenciarios norteamericanos es de origen latino y eso, tampoco, es casualidad y ya que viene a coalición, el 93% de las bandas de crimen organizado, prostitución, consumo y venta de drogas….también son de origen latino.
Resultado de imagen de Manifestaciones contra Trump en España


¿Qué pintaban ayer, miembros, miembras y mercenarios de las bandas de podemitas y socialistas con media dotación en las manifestaciones de España y la otra en las de EEUU? Trump es un poco ligero de cascos, un recorte comercial supondría miseria por doquier, ahora dañaría hasta en la clase media/alta española.  
Publicar un comentario