Sigue el blog por Email

miércoles, 12 de octubre de 2016

Solo FRANCO hubiese resuelto de inmediato y con éxito el caso del Ayuntamiento de Badalona..

El regidor Jose Téllez estripa la interlocutòria judicial a l'Ajuntament de Badalona
El proceder de la Justicia y la política que son la misma persona para resolver la misma cosa. En el caso del Ayuntamiento de Barcelona -gobernado por una ignominia de personas malas con la supervisión  de los socialistas catalanes- No iba a ser menos cosa. También el Partido Popular ayuda a alterar el orden de las cosas. Con un si por si, Rajoy y los suyos quitan la tradicional fiesta del 12 de Octubre del calendario laboral -España es el país de la UE que más horas trabaja por año- estos energúmenos que captan el dictatorial acto obran en consecuencia. A los Ayuntamientos solo se les puede demandar vía contencioso -8/12 años en resolver que nunca resuelven y envían el caso a la Audiencia -otros 4/5 años- ..................... El Juez le comunica la orden de -NO ABRIR LAS DEPENDENCIAS- ¿Quién ha dado la orden de apertura de las mismas? Un hombre llamado caballo en defensa de su puesto de trabajo y ha roto una carta de su prima que vive en Zurgena (Almería). Triste justicia, tristes alborotadores bolivarianos de la rama de Pedro Sánchez, triste Gobierno que ni sabe ni quiere.


El Juzgado de Instrucción número 5 de Badalona en funciones de guardia ha abierto diligencias por un presunto delito de desobediencia contra el Ayuntamiento de Badalona tras recibir una denuncia del grupo municipal del PP en el Consistorio. 

El presidente de los populares en el Ayuntamiento de Badalona, Juan Fernández, fue el encargado de entregar esta denuncia contra los concejales que abrieron las oficinas municipales.En concreto, el denunciante consideraba que los representantes del equipo de gobierno podrían haber cometido este delito por abrir las dependencias pese a la decisión del Juzgado Contencioso Administrativo 14 de Barcelona de suspender el acuerdo del Consistorio por el que los trabajadores podían ir a trabajar pese a ser festivo. 

Según ha podido saber este medio, el PP ha denunciado la desobediencia, la destrucción de un documento público por la acción del teniente de alcalde José Téllez, que rompió la resolución ante los periodistas, apertura de establecimiento público en día festivo, sin cobertura legal ni decreto, permitir acceso a instalación municipal pública sin registro de entrada ni control de identidad en un día inhábil a efectos administrativos y utilización de un espacio público para realizar apología de desobediencia a la ley, insumisión a las leyes y resoluciones judiciales del Estado.Pese a abrir diligencias, el juzgado de Badalona no ha citado a nadie a declarar como investigado sino que de momento se está recogiendo información. 

Este jueves hay prevista una vista en el Juzgado Contencioso a la que están citadas las partes. el Ayuntamiento por un lado y la Abogacía del estado en representación de la Delegación del Gobierno para determinar si el acuerdo municipal contraviene la normativa o es ajustado a la legalidad. Concejales del equipo de gobierno de Badalona que han estado este miércoles en dependencias municipales acudirán a esta vista.
Publicar un comentario