Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 16 de octubre de 2016

Rihanna y Drake rompen definitivamente su relación sentimental

Rihanna y Drake rompen definitivamente su relación sentimental

  • Tras siete años de altibajos, la pareja ha puesto punto y final a un romance tortuoso
Rihanna y Drake rompen definitivamente su relación sentimental
Drake y Rihanna en los pasados MTV Video Music Awards (Gtress)
La relación sentimental entre Rihanna y Drake se ha acabado.Han sido siete años llenos de altibajos, con rumores de infidelidad por ambas partes, rupturas y reconciliaciones que han ocupado las portadas de la prensa sensacionalista. Ahora la pareja ha puesto punto y final a un romance tortuoso que comenzó en 2005 cuando se conocieron en el rodaje del videoclip Pon de Replay, rodado en el restaurante donde Drake trabajaba de DJ.
Sin embargo, parece ser que han quedado como amigos, ya que fuentes cercanas a la pareja citadas por UsMagacine aseguran que mantienen intacto el cariño que se tienen . “Ellos siempre van a estar cerca. Podrían volver juntos, pero no será ahora”.
Rihanna, de 28 años, y Drake, de 29, se reconciliaron el verano pasado, pero durante este tiempo ella fue vista con uno de sus ex y a él también le relacionaron con una modelo. Drake le ha dedicado durante años a la estrella del pop declaraciones de amor, como la que le dedicó en los MTV Video Music Awards donde dijo que ha “estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.
Publicar un comentario