Sigue el blog por Email

lunes, 3 de octubre de 2016

Pedro Sánchez sigue como diputado en el Congreso -El dinero-

Resultado de imagen de Pedro Sánchez (Llorando)
Pedro Sánchez seguirá como diputado en el Congreso después de su dimisión como secretario general del PSOE. 
"Tengo un compromiso con los electores y voy a seguir trabajando desde mi escaño de diputado para mejorar la vida de los ciudadanos", ha escrito en su perfil en las redes sociales. Este mensaje supone la reaparición del ya exsecretario general socialista después de su renuncia el pasado sábado tras perder la votación del Comité Federal.
Tengo un compromiso con los electores y voy a seguir trabajando desde mi escaño de diputado para mejorar la vida de los ciudadanos.
Cambios en el Parlamento Europeo A la espera de conocer si hay cambios en la dirección de los grupos socialistas en el Congreso (donde Antonio Hernando, afín a Pedro Sánchez, ostenta la portavocía) y en el Senado (comandado por Óscar López, también leal al exsecretario general), la eurodiputada socialista Iratxe García ha anunciado esta mañana que abandonará su cargo como portavoz de la delegación del PSOE en el Parlamento Europeo, aunque seguirá como europarlamentaria.

"Fue un cargo de confianza de una dirección encabezada por Pedro Sánchez y por lo tanto es el momento de dar un paso atrás y trabajar desde otra responsabilidad", ha explicado García en Radio Valladolid.
Publicar un comentario