Sigue el blog por Email

sábado, 1 de octubre de 2016

¿Por qué al Real Madrid le interesa pinchar ante el Borussia Dortmund en la Champions y ser segundo de grupo?

..Fútbol - ¿Por qué al Real Madrid le interesa pinchar ante el Dortmund en la Champions y ser segundo de grupo?
.
VEl l Real Madrid es ahora mismo segundo de su grupo de Champions tras el Dortmund y hay razones que invitan a pensar que le convendría pinchar en la última jornada ante el equipo alemán en el Bernabéu. Si el equipo blanco empatara o perdiera con el Dortmund, evitaría enfrentarse en la siguiente ronda al Bayern de Munich y al Manchester City, que van a quedar detrás del Atlético y deBarça.
er foto

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) & Emre Mor (Borussia Dortmund)
Tras el sufrido triunfo ante el Sporting de Lisboa con un gol de Benzema (1-2) y la extraña y abultada goleada del Dortmund frente al Legia (8-4),el equipo madridista y el alemán se jugarán la primera plaza del Grupo F de la Champions el próximo 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Al Real Madrid le bastaría ganar al Dortmund para ser líder de grupo, pero después de los últimos resultados que se han dado le convendría pinchar ante los alemanes para evitar a dos de los grandes de Europa en la siguiente ronda.

¿Qué pasaría si el Madrid

 fuera primero de su grupo?

Lo más positivo: Jugaría el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Lo más negativo: Podría enfrentarse al Bayern de Munich de Carlo Ancelotti y al Manchester City de Pep Guardiola.



Ver foto
.
Ahora mismo, y a falta de una jornada para el final de la fase de grupos, el Real Madrid podría enfrentarse siendo líder de su grupo a Manchester City (segundo después del Barça), Bayern (segundo tras el Atlético), Leverkusen y Oporto o Copenhague).
Lee el artículo completo en Eurosport.es¿Por qué al Real Madrid le interesa pinchar ante el Dortmund en la Champions y ser segundo de grupo?
Publicar un comentario