Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 11 de octubre de 2016

La Reina Letizia apuesta por los culotte de Uterqüe en rojo.

Letizia Ortiz apostó por el rojo con unos pantalones culotte de Uterqüe y zapatos de la misma firma a juego. | Gtres

Los cullotes de Uterqüe son los preferidos de Doña Letizia. Tras el original pantalón negro con cremallera, ahora la Reina apuesta por una versión en rojo.

Doña Letizia asistió al debate "Visión de los expertos en infancia". Para la ocasión eleigió un original look en rojo y blanco compuesto por unos pantalones cullote de Uterqüe de la temporada pasada, combinados con una blusa plisada y zapatos rojos, también de Uterqüe, a juego. Doña Letizia apostó por el tono carmesí también para sus labios y para el bolso. Los pantalones culotte de Uterqüe son uno de los preferidos de la Reina, que ya los lució en versión negra y con cremallera.  Llamativos resultaron también sus pendientes dorados de Bimba y Lola que pertenecen a la colección #thisisverne y su precio es de 35 euros. 
Coincidiendo con el "Día de la Banderita", se celebrarán en Madrid el 4 y 5 de octubre unas jornadas estatales de infancia, que reunirán a profesionales de la organización y personas expertas para conocer las conclusiones del último informe sobre la vulnerabilidad social de Cruz Roja, denominado "Lo que dicen los niños y las niñas", en el que han participado más de 5.000 chicos y chicas de 8 a 14 años del proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja.
Uterqüe tiene una gran variedad de pantalones culotte ideales para este otoño, una de las tendencias más chics para esta temporada.
Gtres


Publicar un comentario