Sigue el blog por Email

domingo, 16 de octubre de 2016

La princesa Charlotte también luce una firma 'made in Spain' en su viaje oficial a Canadá.


Tanto la pequeña de 16 meses como su hermano George fueron los auténticos protagonistas de la fiesta más tierna de su primer viaje oficial.  inherit; font-stretch: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; line-height: inherit; margin: 0px; padding: 0px;">
La visita oficial de los Duques de Cambridge a Canadá está a punto de llegar a su fin, pero aún siguen aprovechando sus últimos momentos y de la multitud de eventos a los que son invitados. En su última aparición, la familia al completo acudió a una fiesta organizada especialmente por el Government House de Victoria para George y Charlotte en la que estuvieron acompañados de los hijos de familias militares del país.
Los pequeños de 3 años y 16 meses se diviertieron jugando con sus padres al aire libre, una fiesta infantil por todo lo alto a la que no falto un payaso con millones de globos. Para esta ocasión la princesa lució un vestido de la firma españolaPepa & Co. El diseño era azul y coral, muy favorecedor y lo combinó con una chaqueta azul y merceditas del mismo tono. El diseño está valorado en 86 euros y ya está agotadoKate Middleton, por su parte, eligió para la fiesta un vestido color hueso firmado por Chloé. 
Mientras Charlotte no se separaba de los globos, George descubrió que las autoridades canadienses habían preparado para él una minigranja con animalitos. El príncipe no dudó en subirse a uno de los ponys y disfrutar de una entrañable jornada que fue creada exclusivamente para ellos. 



Britney Spears de Julien McDonald en los MTV Video Music Awards 2016. | Foto: Gtres

La historia de Britney Spears y un desconocido motorista de Londres


Britney Spears se ha enamorado de un desconocido motorista de Londres y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

AIDA ORTEGA | WOMAN.ES

A todas nos ha pasado, no lo niegues. Yendo en metro, en el bus, caminando por la calle… Todas hemos seguido con la mirada a algún hombre ante el que hemos caído rendidas. Esta situación incluso puede darse a diario entre las más enamoradizas y no suele durar más que un par de paradas.
Pues resulta que a Britney Spears le ha pasado algo similar, al fin y al cabo, las celebrities son de carne y hueso y viven situaciones corrientes. La diferencia es que mientras que tú se lo contarías a tu amiga, ella ha decidido compartirlo en Internet.
La cantante se encontraba en Londres, y entre el ajetreo de los coches, un sexy hombre llamó su atención. El chico en cuestión iba en una moto, con su cazadora de cuero marrón y unas gafas de sol. Todo muy de película. "Los hombres de Londres, ¡dios mío!", comentaba Britney.

Tras este video, la rubia mostraba su espectacular estado de forma con un sugerente minivestido negro con aberturas.
Desde aquí hacemos un llamamiento, ¿quién es ese hombre? Ayudemos a Britney Spears a dar con el hombre del que se enamoró.


Ariel Winter en los Emmys 2016. | Foto: Gtres

La sorprendente transformación de Ariel Winter, la actriz de Modern Family



Ariel Winter muestra sus curvas para reivindicar el sexismo que existe en la industria de Hollywood.

AIDA ORTEGA | WOMAN.ES

Su papel en 'Modern Family' la lanzó al estrellato. En esta comedia interpreta aAlex Dunphy, una joven nerd que tiene que convivir con su hermana mucho más atractiva y con más carisma.
En la vida real, Ariel Winter era similar a su personaje de la ficción. Sin embargo, hace unos meses decidió cambiar y explotar sus curvas. Confesó que se había sometido a una reducción de pecho puesto que tenía complejo de esta parte de su cuerpo. A raíz de esta operación, sus apariciones en la alfombra roja han sido de lo más comentadas. El último ejemplo es en los premios Emmy 2016 donde lució un espectacular vestido plateado con transparencias de Yousef Al-Jasmi.

Ahora, la joven actriz posa para una publicación americana de una manera muy sensual y con sorprendentes looks. Entre ellos, un ajustado bañador con PVC o un conjunto de crop top y braguitas altas en rojo.
"Llevo tanto tiempo  en la industria que ya no me afectan las críticas", confiesa Ariel Winter en la entrevista. "Me gusta cuando la gente se acerca y me dice que es inspirador lo que digo en las redes sociales, o que les encanta mi actitud".
Winter habla claro sobre las críticas a su cuerpo: "Es totalmente sexista. Es realmente degradante, molesto y triste".

Lejos de hundirse, Ariel se ha desatado, y revindica que todas podemos ser sexys.
TAGS:


Los pendientes de Blanca Suárez. | Foto: Gtres

¿Por qué se ha tatuado Blanca Suárez una gamba?



Blanca Suárez ha compartido una imagen en su Instagam de unos misteriosos tatuajes.

AIDA ORTEGA | WOMAN.ES

Nosotras, fieles al rito de recorrer Instagram cada mañana mientras esperamos al metro para llegar a la oficina, hemos sido testigos de la nueva foto de Blanca Suárez. Y un pequeño detalle llama la atención.
La actriz ha compartido con sus seguidores la imagen de dos pies con tatuajes y un mensaje: "Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo". Una misteriosa frase que ha pasado desapercibida debido a uno de los tatuajes: una gamba.

¿Por qué se ha tatuado Blanca Suárez una gamba? Quizá el marisco es uno de sus alimentos preferidos. Pero no, ni siquiera los pies de la imagen son suyos. Pues pertenecen a Joel Bosqued, actual pareja de la actriz. Él mismo compartió una imagen de este peculiar tatuaje hace unos meses.
Con esta imagen a modo de felicitación por el cumpleaños del actor, Blanca despeja cualquier duda sobre su relación. 




Publicar un comentario