Sigue el blog por Email

domingo, 16 de octubre de 2016

La actriz y cantante, Selena Gomez reaparece y American Apparel tendría que saltar de alegría


  • La actriz y cantante se deja ver en público vestida con una prenda de la marca, que no pasa por sus mejores momentos
Selena Gomez reaparece y American Apparel tendría que saltar de alegría
Selena Gómez en la alfombra roja de la Gala Met el 2 de mayo de 2016, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (EE.UU.) EFE/JUSTIN LANE (Justin Lane / EFE)
Hace dos meses Selena Gomez canceló su gira Revival Tour debido a sus problemas de salud. La cantante, que está enferma de lupus, declaró que tenía ansiedad y depresión por lo que necesitaba centrarse en su recuperación.
Ahora, después de su estancia en un centro de rehabilitación, la artista de 24 años ha vuelto a salir a la calle y a retomar su contacto con los fans.
  • Selena Gómez, la musa de Louis Vuitton
Sus seguidores han inundado las redes sociales con selfies junto a Gomez, que aparece vestida con una gorra, unos pantalones vaqueros de pitillo yun body de la marca American Apparel, que cuesta 38 dólares.
Para la firma la noticia no puede haber llegado en un mejor momento, ya que el empuje que la famosa puede dar a sus ventas no le vendrá nada mal. Paula Schneider, consejera delegada de la compañía, dejó su puesto a finales de septiembre en pleno proceso de búsqueda de un comprador para la marca, según informa modaes.es.
2x2 Rib Long Sleeve Cutout Bodysuit de American Apparel
2x2 Rib Long Sleeve Cutout Bodysuit de American Apparel (American Apparel)
Este solo es el último de una larga lista de nombres que han ido abandonando la empresa en los últimos dos años y, a pesar de que superó con éxito un concurso de acreedores a principios de año, no parece que su futuro inmediato se presente muy alentador.
Publicar un comentario