Sigue el blog por Email

sábado, 22 de octubre de 2016

En las playas de Sur el erotismo artístico es la revolución.

Resultado de imagen de AKILA BERJAOUI

La fotógrafa australiana Akila Berjaoui es la mejor para retratar la belleza de los cuerpos en verano. Esta vez la ha encontrado en el sur de Europa

Así de sensuales capta a las chicas en el Mediterráneo la fotógrafa Akila Berjaoui.
Cuando se le pregunta a un profesional de cualquier tipo de negociado cómo equilibra la parte más vocacional de su trabajo con la más comercial y responde “fácil, me centro en esto último”, es que estamos ante alguien con quien nos gustaría irnos de copas, de futbolines o de vacaciones, o todo a la vez. Akila Berjaoui, fiel seguidora del lema “sal y diviértete, y si puedes salir en biquini, no lo dudes”, es una fotógrafa australiana especializada en pasarlo bien y retratar a mujeres y hombres en una suerte de eterno verano.
Resultado de imagen de AKILA BERJAOUI

Este año, para compensar el riesgo de que el invierno austral le dé un disgusto y la obligue algún día a sacar una rebeca, ha vuelto a viajar a Europa. “El verano en el Mediterráneo es mi favorito. Mi marido y yo cogimos Barcelona, maravillosa y vibrante, como ciudad base y desde allí viajamos a Capri, Deià, Milos y Paloma Beach, cerca de Cap-Ferrat, en Francia. Saqué muchas fotos de mis seres queridos y también de mujeres y hombres desconocidos que me llamaron la atención”, recuerda Akila ya desde Sídney, donde arrancó su carrera profesional retratando vestales en la playa de Bondi.
Resultado de imagen de AKILA BERJAOUI
Akila Berjaoui se hizo célebre en Australia al ser una de las estrellas de la revistaRussh, todo un referente en la edición de moda de aquel país. Sus influencias van desde Peter Beard hasta Slim Aarons. Adora los años cincuenta, sesenta y setenta, cuando “todo el mundo era mucho más arriesgado y experimental”.
A pesar de tener un enorme jet lag, Akila está feliz. ¿Y sabe por qué? Exacto: “¡Es increíble! A pesar de ser invierno en Australia estamos a 24 grados. ¡Qué maravilla!”, cuenta emocionada, más incluso que cuando nos explica que no nos puede explicar una cosa. “Van a presentar mis fotos a una editorial grande alemana y tal vez publique un libro”, y hasta aquí puede leer. Esto lo narra sin exclamaciones. Estas se las guarda para lo realmente importante.
Resultado de imagen de AKILA BERJAOUI

Publicar un comentario