Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 14 de octubre de 2016

El Barça se enfreta al Deportivo, sin laterales derechos


  • Luis Enrique ha dejado fuera a Aleix Vidal y a Nili, el canterano del filial que también podía actuar en esa posición por el lesionado Sergi Roberto
Lucho apostó por una defensa de tres con Umtiti, Piqué y Mascherano en el Leganés-Barça.
.
Lucho apostó por una defensa de tres con Umtiti, Piqué y Mascherano en el Leganés-Barça. . (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)
Luis Enrique ha facilitado esta mañana la lista de convocados para medirse al Deportivo de La Coruña (16:15 h.) y entre los 18 seleccionados no está Aleix Vidal, al que el técnico parece haber sentenciado definitivamente, ni el defensa del filial Nili. Con Sergi Roberto lesionado, y sin Aleix Vidal ni Nili en la convocatoria, el técnico azulgrana deberá improvisar una defensa sin laterales derechos para medirse al Deportivo.
Ante el Leganés hizo defensa de tres
Tal y como ha desvelado MD, Luis Enrique probó ayer durante parte del entrenamiento con Digne en el lateral derecho. En caso de que el técnico finalmente no se decida a apostar por esta prueba, la otra opción que podría manejar al no tener laterales derechos natos es repetir la fórmula de una defensa de tres, tal y como ya hizo contra el Leganés (1-5). En aquel choque, Luis Enrique sentó a Sergi Roberto y apostó por una defensa de tres con Umtiti, Piqué y Mascherano.

¿Quién debe jugar ante el Deportivo de lateral derecho?

Publicar un comentario