Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 21 de octubre de 2016

Alargada como la del ciprés, Naomi Campbell

Resultado de imagen de Naomi Campbell

  • No ha tenido tanto éxito a nivel personal como en lo profesional

  • Tras romper su relación con un millonario ruso, está soltera

  • Reconoce sentirse frustrada por no haber sido madre aún

  • Está decidida a tener hijos pronto, mantenga o no una relación

  • Su genio y las violentas rabietas le han generado varios juicios


Resultado de imagen de Naomi Campbell

Resultado de imagen de Naomi Campbell
Naomi Campbell cumple 44 años el 22 de mayo. Es la única de las supermodelos (con Christy Turlinton y Linda Evangelista formó la 'trinidad' y con Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Gisele Bündchen, las seis magníficas) a la que han llamado megamodelo porque el término 'super' parece quedarse corto para describirla. Además de su cuerpo escultórico, Naomi fue la primera mujer de color que tocó la cima del mundo de la moda y la publicidad. Se mantiene en forma, como pudo verse el domingo pasado en la entrega de los premios de televisión Bafta en Londres y su melena y sus piernas, fueron las más largas que pisaron la alfombra roja.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
Joaquín Cortés, Myke Tyson, Robert De Niro, Adam Clayton o Flavio Briatore, entre sus conquistas
La exuberancia exhibida el domingo pasado contrastaba con la entrevista con la diseñadora Diane Von Fürstenberg del pasado mes de marzo en la que Naomi se mostrabafrustrada por no haber tenido hijos. El reloj biológico da sus últimas horas, que ella quiere aprovechar: "Quiero tener hijos tanto si tengo pareja como si no la tengo; los tendré sola".El año pasado rompió su relación con el multimillonario ruso Vladislav Doronin con quien formaba pareja desde 2008. Las madres monoparentales Sandra Bullock y Charlize Theron, que no han renunciado a la maternidad por no tener marido, le son un ejemplo a seguir más cercano que el de la "trinidad" o las seis magníficas.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
Novios, no le han faltado, y algunos le han durado. Doronin es el último de la lista en la que se incluye el bailarín español Joaquín Cortés, con quien festejó unos años en la década de 1990. A pesar de que sus hombres casi siempre han sido famosos por méritos propios, ella les ha hecho sombra porque su sombra, como dice el escritor, es alargada como la del ciprés. Myke Tyson fue uno de sus primeros acompañantes; con Robert De Niro estableció una larga relación de las denominadas como 'ni contigo ni sin ti'; con Adam Clayton, del grupo musical U2, fue más corta en el tiempo, pero igualmente intensa; con el manager de la Fórmula 1 Flavio Briatore convivió varios años; y antes de enamorarse del ruso vivió un largo idilio con el príncipe (o jeque) Badr Jafar
Resultado de imagen de Naomi Campbell.

El genio y las violentas rabietas de Naomi le han generado varios juiciospor agresión en los que se ha declarado culpable, ha aceptado pagar una multa y asistir a clases de control emocional. Compensó económicamente a su asistenta Georgina Galanis por haberle lanzado un teléfono móvil. Otro aparato rozó la cabeza de Ana Scolovino tal como se conoció en la vista judicial que tuvo lugar en un juzgado de Nueva York. El numerito más público lo montó en el aeropuerto de Heathrow, Londres, contra dos policías por la pérdida de su equipaje.La compañía British Airways le ha prohibido subir a sus aviones de por vida.
Con su confesión de que quiere tener hijos, Naomi tal vez busca la familia idílica que no ha tenido nunca puesto que no ha conocido a su padre biológico, quien abandonó a su madre en el cuarto mes de embarazo. Nacida en el barrio de Streatham, junto al marginado Brixton, del sur de Londres, fue descubierta por una agente de modelos mientras miraba tiendas por Covent Garden. Con una biografía parecida a la de Kate Moss, de Croydon, ni una ni la otra vuelven al barrio del que surgieron y se han instalado en los barrios cómodos de Londres.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
También como Kate, Naomi fue fotografiada saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos, lo cual provocó la publicación de su historial de adición a la cocaína. "Llega un momento que desaparece el brillo de tu cara... es una droga asquerosa", apostilló la modelo tras un largo litigio judicial contra 'The Mirror' por tacharla de drogadicta. El Alto Tribunal falló a favor de Campbell; la Corte de Apelación se puso de parte de 'The Mirror' y la Cámara de los Lores (la instancia más alta de la judicatura británica) le dio la razón a ella.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
Nunca ha conocido a su padre biológico
"La supermodelo es la que ha ocupado todas las portadas de las revistas más importantes", definió así otra de las seis magnificas. Naomi dejó hace tiempo las pasarelas en favor de las revistas, la publicidad de marcas y cosméticos e incluso ha hecho pinitos en la música con el disco 'Babywoman', que fue un éxito en Japón y pasó con más pena que gloria en el resto del mundo. El cine también la conoce con pequeños papeles e incluso publicó una novela 'Swan' (Cisne), que acabó reconociendo que ella firmaba aunque había sido escrita por otra persona. Michael Jackson y Madonna han contado con ella en sus vídeos.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
Su apoyo a Nelson Mandela, quien la llamó "hija honorifica" (con el lío familiar que tenía el líder africano, lo que le faltaba) y su contribución económica al Congreso Nacional Africano, se vieron enturbiados por su comparecencia en el juicio por crímenes de guerra contra Charles Taylor, ex presidente de Liberia, por haber aceptado "diamantes sangrientos". La inocencia que reclamó Naomi de no saber de dónde salían los diamantes fue rebatida por varios testigos, entre ellos la actriz Mia Farrow. Pero ese revés no la ha persuadido de olvidarse de causas justas. Junto a otra modelo,hace llamadas contra el racismo en la moda en la que a sus 44 años no quiere ser una excepción, sino que aboga por que su raza esté representada en la misma proporción en que lo está en otros ámbitos sociales.
Resultado de imagen de Naomi Campbell
Publicar un comentario