Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Vuelve a estar en línea -activo- el móvil de Diana Quer ¿?

Resultado de imagen de diana quer y su madre
Es un proceso de investigación con más de 30 líneas abiertas por parte de grupos especiales de la Guardia civil y, parece ser, que esta última es la que más puede aportar al esclarecimiento de la realidad.  es El teléfono de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), vuelve a estar habilitado y el WhatsApp en línea tras más de un mes inactivo. Tras el hallazgo podría estar la propia investigación y la posibilidad de que se haya duplicado la tarjeta para indagar sobre las comunicaciones relacionadas con la joven. 
Resultado de imagen de diana quer y su madre
Esta información coincide con los indicios que, según Antena 3, manejan los investigadores de que el terminal de Diana está bajo el puente de la autovía AG-11 que une Boiro y Rianxo, lugar en el que se perdió la señal del móvil pasadas las 4 de la mañana del 22 de agosto.
Desde que desapareció Diana Quer su teléfono móvil ha estado apagado, hasta ayer. El móvil tiene tono y su Whatsapp aparece ‘en línea’
El teléfono móvil de Diana Quer podría haber desaparecido en este puente de Rianxo, A Coruña y haber terminado en el mar

Santiago Villanueva, delegado del Gobierno en Galicia, Santiago realizó este jueves un llamamiento para pedir "la colaboración ciudadana, el apoyo por parte de la población" en la investigación sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer.
"Cualquier dato que puedan aportar a este caso por muy irrelevante que parezca puede ser tenido en cuenta por los investigadores", ha explicado, en declaraciones a los medios en el marco de una visita en Lugo.
Sobre la investigación de la chica desaparecida hace un mes en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, Villanueva ha manifestado que "continúan todas las hipótesis abiertas, no hay nada cerrado".

En este sentido se ha manifestado también el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, quien ha reiterado que no van a "desfallecer" en la búsqueda de Diana y que no se van a dejar "distraer" por ningún dato ni filtración que no se haya obtenido de forma objetiva en su propia investigación.
Sin entrar a valorar la actitud de la madre de Diana en este caso, ha dicho que todo lo que sea hacer filtraciones no contrastadas, a veces ni siquiera cercanas a la realidad, lo que hacen es entorpecer una investigación que ya de por sí es muy compleja.

Al respecto ha asegurado que el equipo técnico de la Policía Judicial y de la Unidad Central Operativa "no se van a dejar distraer ni influenciar por nada que no sean los datos que estrictamente obtengan de sus investigaciones".
Publicar un comentario