Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 4 de septiembre de 2016

Venezia73 Alicia Vikander, ¿vestida de campesina en el Festival de Venecia?

Aunque Alicia Vikander siempre suele brillar en la alfombra roja, este jueves se olvidó el glamour en casa. Y es que la actriz sueca, para asistir a la premiere veneciana de 'La luz entre los océanos’ ('The Light Between Oceans’, 2016), combinó dos vestidos de Louis Vuitton que parecían sacados de un catálogo de moda granjera. (Foto: Elisabetta A. Villa / WireImage / Getty Images).
TresB
Alicia Vikander, 24 horas después de que Emma Stone inaugurará la 73ª edición del Festival de Venecia con su aclamada ‘La La Land’ (2016), ha sido la gran protagonista en la alfombra roja. En primer lugar porque venía acompañada por su pareja dentro y fuera de la gran pantalla, Michael Fassbender, pero sobre todo por su inesperado estilismo. No obstante, la premiere de 'La luz entre los océanos’ (‘The Light Between Oceans’, 2016) también se recordará por la caída de una actriz. Si quieres saber quién tropezó en la red carpet veneciana
No sabemos si quería hacerle un guiño a su personaje de 'La luz entre los océanos’ ('The Light Between Oceans’, 2016), pero lo que está claro es que Vikander ya es una de las famosas peor vestidas de la semana. (Foto: DreamWorks SKG / Heyday Films / Participant Media).



Afortunadamente para ella su vestido pasó más desapercibido porque todos los focos estaban centrados en captar las miraditas y gestos de cariño que la pareja de moda en Hollywood se intercambió durante el estreno. (Foto: Alessandra Benedetti / Corbis Entertainment / Getty Images).
.¿No lo sabías? Alicia Vikander y Michael Fassbender, al igual que sus respectivos personajes de 'La luz entre los océanos’ ('The Light Between Oceans’, 2016), están enamorados. (Foto: Alessandra Benedetti / Corbis Entertainment / Getty Images).

Su relación comenzó en 2014 (se conocieron durante el Festival de Toronto) y, desde entonces, empezaron una bonita historia de amor que ha traspasado la gran pantalla: “La química surgió entre nosotros desde el principio”, confesó Fassbender en una entrevista. (Foto: Alessandra Benedetti / Corbis Entertainment / Getty Images).

No hay más que verles juntos para afirmar que estamos ante los nuevos Brad y Angelina. Él, por supuesto, es uno de los grandes apoyos de su novia: “Alicia es una actriz valiente y feroz que no tiene miedo de poner a prueba sus límites para comprobar hasta dónde puede llegar, siempre tiene todo bajo control. Es impresionante”, subrayó. (Foto: Elisabetta A. Villa / WireImage / Getty Images).
Pero Alicia y Michael no fueron los únicos protagonistas del día. Y es que este estreno también se recordará por la caída que sufrió la actriz Moon So-ri en la alfombra roja. (Foto: Alessandra Benedetti / Camilla Morandi / Corbis Entertainment / Getty Images).

La bloguera Eleonora Carisi, que venía de deslumbrar en la premiere de ‘La La Land’ (2016), no estuvo muy acertada con su vestido de tul firmado por Alberta Ferretti. ¡Suspendida! (Foto: Elisabetta A.Villa / WireImage / Getty Images).

Publicar un comentario