Sigue el blog por Email

domingo, 4 de septiembre de 2016

Spice Girls ‘Love’ recupera a Mel C, como la ‘sporty Spice’

Las portadas de ‘Love’ me dejan siempre cautivada. En esta nueva edición del magazine, Mel C es la protagonista de la cover y no sólo aparece ligera de ropa sino al más puro estilo ‘sporty’ que tanto éxito le dio.
Si pienso que han pasado 20 años desde que las Spice Girls invadieron nuestros radiocasetes de los 90s, me entran vértigos. Pero, por fortuna, viendo a Mel C en plena forma como cover girl de ‘Love’, parece que el tiempo no haya pasado.
La sporty Spice tiene 42 años pero sigue teniendo un cuerpo de gimnasio que ya nos gustaría a muchas. En esta portada, con un crop top negro y una braguita del mismo color, Melanie Chisholm presume de posaderas y vientre tonificado.
A lo largo del photoshoot, todo muy centrado en el look fitness, Mel viste de diseñadores como Vivienne Westwood, Calvin Klein o Melissa Odabash con joyas de Amrapal, ¡que no falte el glamour!Ella misma hizo un retweet de esta imagen que pertenece a la misma sesión de fotos para el moderno magazine. Por otra parte, en la columna de entrevista, Melanie afirma que ha declinado reunirse de nuevo con las Spice Girls y define su éxito como “una bendición y una maldición al mismo tiempo.”
“Constantemente me preguntan cuando volveremos a estar juntas, cada día, cada minuto. En 2007 nos reunimos y eso pasó, pero ahora de nuevo es un no parar de preguntas. Ahora mismo no quiero regresar nuevamente con las chicas.”
Y sentencia: “A comienzos de este años nos reunimos varias veces sin Victoria, que ya había declinado otro retorno, y al final decidí hacer lo mismo. Así que, si hay vuelta de las Spice Girls, será sólo con tres de sus integrantes.” 
Entiendo que un grupo de hace 20 años que ya tuvo su homenaje hace 9 pueda separarse definitivamente. Somos muchos los fans que recordamos con cariño a las Spice, pero a nivel profesional, es normal que Mel C quiera mirar adelante y dejar en el pasado a las chicas picantes.
Publicar un comentario