Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Salma Hayek celebra sus 50 cumpleaños presumiendo de tipazo en la piscina

Antes de que los mariachis sorprendieran a Salma en el rodaje de ‘Beatriz at Dinner’ (2017), la actriz quiso compartir este posado piscinero con sus fans de Instagram. (Foto: Instagram / @salmahayek).


Y es normal, sobre todo cuando se propuso comparar su delantera con la de la actriz Susan Sarandon. LOL! (Foto: Instagram / @salmahayek).
Salma Hayek (México, 2 de septiembre de 1966) ha llegado a los 50 años más sexy que nunca. Y es que la actriz mexicana aún sigue conservando el envidiable físico que enamoró a Hollywood en los 90. La prueba es el último (y veraniego) posado que ha publicado Hayek en su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. ¿Te lo vas a perder?

Como puedes ver Hayek aún conserva el físico que le abrió las puertas de Hollywood a mediados de los 90. Vamos, que a sus 50 años podría volver a deleitarnos con su icónico baile de 'Abierto hasta el amanecer’ ('From Dusk Till Dawn’, 1995). (Foto: Miramax International).

“Esta era mi cintura antes de quedarme embarazada. Ahora es diferente, pero mi vida es mucho mejor”, subrayó en Instagram hace siete meses.
O cuando compartió con sus casi dos millones de seguidores el explosivo encuentro que tuvo con Chloë Sevigny en Cannes. (Foto: Instagram / @salmahayek).

Salma, además, es una de las famosas que mejor han envejecido porque a día de hoy su rostro no aparenta 50 años. ¿Cuáles serán sus secretos de belleza?

La actriz mexicana también se atrevió con un topless hace un año en las páginas de la revista Allure. Otra prueba más de que la belleza de Salma se resiste a envejecer por suerte para su marido, el empresario François-Henri Pinault. (Foto: Allure).
Publicar un comentario