Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 10 de septiembre de 2016

Rocío Carrasco, amargada en el día de su boda por el padre de sus hijos


Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer. Después de que tuviera que retrasar más de una hora la celebración de su boda civil debido a las altas temperaturas que se registraron en la tarde del miércoles 7 en la finca Valdepalacios, en la localidad toledana de Torricos, la hija de Rocio Carrasco ha sellado su amor con el hombre con el que ha compartido sus últimos 16 años.
Lo han hecho rodeados de grandes amigos: desde Paulina Rubio a las Campos, pasando por Chenoa, su prima Chayo Mohedano, Sandra Barneda, Marta Torné, Alba Carrillo, Luis Rollán, el ex piloto Ángel Nieto, Lara Dibildos y el cantante Miguel Poveda. Hasta ha estado Carmen Janeiro. ¡Sí, la Jesulina!
A muchos les ha sorprendido la presencia de Paulina Rubio, que llegó en una furgoneta con cristales tintados. Pero cabe recordar que la chica dorada cantó con Rocío Jurado en su última gala televisiva y que es amiga de la familia desde hace muchos años.
El enlace civil, que ha tenido lugar tras una fiesta en la misma finca manchega un día antes, ha contado con un sinfín de momentos emotivos: la llegada al altar de Rocío del brazo de su tío Antonio Carrasco mientras sonaba la canción ‘Vibro’ de su madre, los dos trajes de novia de Hannibal Laguna, el cariño de María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu… Un jolgorio que se ha prolongado todavía hasta el jueves, el tercer día de celebraciones.
Pero no todo ha sido tan idílico para Rocío en su boda con Fidel Albiac. El mismo día en el que decía ‘sí, quiero’, Antonio David Flores, el que fue su primer marido, ha arremetido contra la colaboradora de televisión con una exclusiva en Lecturas. “Mientras ella se casa, sus hijos están llorando”, es el titular de la entrevista. Pero el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha soltado un montón de lindezas más, como que Carrasco no tiene relación con ninguno de sus dos hijos, que no asistieron a la boda el miércoles 7.
Publicar un comentario