Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Recogida firmas para impedir que Bertín Osborne actúe en las fiestas de Alcalá de Henares

Una campaña en Change.org recoge firmas para impedir que Bertín Osborne actúe el próximo domingo en las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid) tras verse salpicado por los 'papeles de Panamá', a pesar de que el presentador de T5 ya explicó que la sociedad de Panamá que estaba su nombre estaba declarada ante la Hacienda española.
Resultado de imagen de Bertín Osborne

La petición, que supera las 700 firmas, critica la "presencia de figuras de dudosa honorabilidad" en las fiestas de la localidad madrileña.
Resultado de imagen de Bertín Osborne
"Se trata en este caso de Bertín Osborne, cuyo último papel protagonista ha sido a tenor de la revelación de los papeles de Panamá, gracias a los cuales supimos qué hace el señor Osborne con el dinero que ingresa de los impuestos de todos: llevárselo a paraísos fiscales.¿Va a permitir el Ayuntamiento que semejante individuo engrose su riqueza a costa de alcalaínos y alcalaínas? ¿Van a premiar la evasión fiscal con un concierto en un espacio público de nuestra ciudad?", 
Resultado de imagen de Bertín Osborne
El Ayuntamiento explica a El Mundo que el caso no les compete porque "se hizo una licitación a concurso para que una empresa llevara a cabo la programación de los conciertos" y que, por tanto, es la empresa "la encargada de programar". Mientras que el Ayuntamiento "sólo se limita a ceder el espacio público".
Publicar un comentario