Sigue el blog por Email

viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Qué pasa cuando te pones un vestido de Zara en la 'red carpert'?


© CORDONPRESS/ INSTAGRAM
IMAGEN PUBLICADA EN EL PERFIL DE INSTAGRAM DE ARIANA GRANDE.
Esta es la historia de Ruth Wilson o la actriz que llevó un vestido de Zara en la alfombra roja

La protagonista de la serie 'The Affair' ha hablado sin tapujos del que fue uno de los grandes momentos de estilo de su vida

15 de septiembre de 2016
María Mérida  No todas las actrices están preparadas para dar lecciones de estilo sobre la alfombra roja desde su primera aparición. En primer lugar, porque no están obligadas a ser expertas en moda –su profesión no lo exige, pero sí que lo recomienda–; y en segundo lugar, porque el "gusto" es algo que puede adquirirse y refinarse con el paso del tiempo. La actriz Ruth Wilson es perfectamente consciente de ambas premisas y quizá por ello ha decidido hablar alto y claro sobre algunas de sus primeras experiencias sobre la red carpet que lejos de avergonzarla, han conseguido que aprendiera un par de cosas sobre sí misma.
"Hay algunas cosas que me encantaría llevar en la red carpet, pero que creo que no puedo", ha comentado la protagonista de The Affair en People Style. "Me encantan los vestidos grandes, esos looks como gigantescos, pero yo desaparezco entre tantos materiales así que en realidad no puedo llevarlos. Tienes que ser lo suficientemente alta y esbelta para lucir uno de esos estilismos que parecen creados para una modelo".
Esta es la historia de Ruth Wilson o la actriz que llevó un vestido de Zara en la alfombra roja
© GETTYIMAGES
RUTH WILSON.
Pero Ruth no sólo ha aprendido cosas sobre su físico y qué tipo de vestidos le sientan bien, sino que su gusto se ha refinado considerablemente desde hace unos años. Y es que si al principio de su carrera acudía rauda y veloz a Zara o H&M cuando tenía que comprar un vestido para una fiesta o evento, ahora prefiere diseños de Peter Pilotto, Christopher Kane, Prada o Erdem.
"Hay una foto por ahí rondando en la que salgo con un vestido brillante que me compré en Zara o H&M o algo así y que combiné con una boina negra", ha confesado Ruth. "Parezco salida de un bazar. Como una estudiante que proviene de Marte". Es lo que tiene el arte de la red carpet, que como cualquier otra disciplina, a base de práctica se aprenden muchas cosas.
Publicar un comentario