Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pedro Sánchez, un sicópata que no se rinde en política.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez de militar
Como progresistas, los psicópatas son individuos  arriesgados, pero también más proclives a reaccionar frente a situaciones que ellos desconocen -osados-.  No se puede entender a los psicópatas en términos de retroceso o de desarrollo antisocial. Son simplemente individuos depravados moralmente que representan a los "monstruos" en nuestra sociedad. Son depredadores infrenables e imposibles de tratar en quienes la violencia es planeada, decidida y carente de emociones. 

Pedro Sánchez ha tenido que cometer muchos actos de temeridad para personas de bien, este es una bestia de dos patas. Esas risas ha destiempo en mi Mojácar, esa mirada fija al horizonte, eso de llamar a la prensa para hacerse fotos medio escondido, esos platos de comida que pedía -para dejar casi todo el contenido, eso de pedir 10 helados............ ya le delatan como un sociópata haciendo oposiciones a más cruel.



Aquel colegio de maníacos sexuales,  yo. probablemente, la persona más normal de toda la dotación, era un perverso sanguíneo. Pero Sánchez es un elemento, altamente, peligroso para el pueblo español.

Vista la parte alta de la cabeza que es bastante fácil de diagnosticar paso a los daños colaterales. 

El Partido Popular va a ser uno de los más perjudicados, si como todo apuntan le reemplazará la Sultana andaluza,  casi todos los votos que, bajo el poderío del tarado trotón se perdieron volverán al PSOE bajo el lema de la Nueva Izquierda y la diferencia máxima será de un millón de votos, como que son cuatro partidos "grandes" y algunos independentistas, los retos van a ser determinantes, el PSOE retomará grandes núcleos rurales y el PP le igualará en capitales de provincia que es donde se jugarán el uso y disfrute de la Moncloa.  

No  sin tener en cuenta que del mismo modo que en esta legislatura van 2/3 elecciones en las próximas puede haber 50 y nunca ganaría NADIE. Solo os puede salvar lo tan de moda en otro países, o seak, un diputado adicional en cada provincia para el partido más votado. 
Publicar un comentario