Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 10 de septiembre de 2016

Pedro Sánchez abandona su carrera a la presidencia del Gobierno y se presentará a la de Castilla La Mancha.


Emiliano García-Page, actual Presidente de la comunidad manchega no se lo ha puesto nada fácil a las hienas de Ferraz. Aunque como persona sensata, García Page, sabía que, políticamente, era carne de cadáver olor nauseabundo. Definitivamente, el manchego, convocará elecciones para que presente candidatura, Pedro Sánchez -que perderá- no ha sido nunca ni concejal electo. 

Hace 20 días intentó hacer la misma jugada en Asturias y Canarias -El quiere mandar- el resto le importa un cero.
Resultado de imagen de Comiendo carne humana
Este quebrantahuesos tiene como lema hacer daño y mal a las personas y bastante bien  que lo está haciendo, aunque no consigue su objetivo. ¿Por qué actúa con tanta frialdad? Todos los esquizofrenias así lo hacen.

Pedro Sánchez (concejal no electo)  aprobó la mayor emisión de preferentes  de  cuando era miembro del consejo de administración de Bankia (Blesa y a las órdenes de Rato)

Sánchez formó parte del consejo de Administración de Bankia en su etapa como representante socialista en el Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009. Así, como miembro del consejo, y como demuestran las actas, Sánchez estuvo presente cuando se emitió el mayor número de preferentes de la época Blesa.  El candidato del PSOE se excusa argumentando que como miembro del Ayuntamiento se convertía automáticamente en miembro del Consejo de Administración de la caja, cosa que es falsa, ya que son los partidos políticos quienes eligen a sus representantes en el Consejo de administración. El Socialista ya de Castilla la Mancha votó por dos veces la ruinosa compra del Banco de Miami por parte de Bankia votó en su nombre y en el de ,  David Lucas,  alcalde socialista de Móstoles).


Sánchez, bien sabe que lo tienen "pillado" y chantajea a todo el PSOE con decir la verdad del fin de ese oscuro dinero de ahí que haya hecho, hasta la fecha,  todo aquello que le haya dado la gana. Al menos se va a saber toda la verdad aunque parte de la misma haya prescrito. Lo que hizo es un delito y debe pagar como buitre y como persona de mala fe.


Pedro Sánchez, no dedicó a la confección de su tesis doctoral y a su defensa ante el tribunal más de 2 años y 9 meses. Según consta en el registro oficial de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), el líder de los socialistas matriculó su tesis el 10 de febrero de 2010 y fue leída el 26 de noviembre de 2012. El periodo transcurrido entre ambas fechas es sustancialmente inferior a la media de tiempo que llevaba completar un doctorado: seis años. Todo esto avala la teoría de que ni es doctor en Economía ni es economista. En la Universidad tiene que quedar constancia del tribunal y de dicha tesis.
Publicar un comentario