Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Neymar de Oro, plata y brillantes. Será el jugador mejor pagado del fútbol mundial.


© Marca

Neymar ya está en Barcelona. La estrella brasileña pisó suelo catalán 106 días después, más de tres meses en los que ha tenido tiempo de todo. De estar de vacaciones, de acabar renovando con el Barça, de hacer la pretemporada con la olímpica de Brasil, de ganar el oro en Río y de liderar a Brasil en los dos últimos partidos de clasificación rumbo al Mundial.
'Ney', cabellera rubia, 'debuta' mañana con el Barça.Ney está exultante. Más allá de los prácticamente dos meses de vacaciones que disfrutó (entre Ibiza, Estados Unidos y Brasil) y la casi semana extra que le concedió Luis Enrique tras los Juegos, el 11 culé se presenta en plena temporada particular, atendiendo a la carga de partidos oficiales de máxima exigencia que lleva jugados en el último mes y medio. Desde los seis olímpicos hasta los dos últimos de la fase de clasificación. En total ocho encuentros, todos completos más la prórroga de la final de Maracaná (750'). Su recaudación anotadora asciende a seis tantos.
El Barça no le ha echado de menos. Cuatro encuentros, pleno de triunfos. Pero ahora empiezan las curvas para el combinado de Luis Enrique, con siete encuentros en tres semanas. Alavés, Celtic, Leganés (f), Atlético, Sporting, Borussia Monchengladbach y Celta, estos tres últimos a domicilio. Será antes del próximo parón. Un tramo de temporada al que Ney llega lanzado, liberado tras triunfar con Brasil en los Juegos y sacarse la espina de la plata de Londres, y con su flamante nuevo compromiso con el Barça.
 Seguir
FC Barcelona 
@FCBarcelona_es
[ÚLTIMA HORA] @NeymarJr seguirá en el @FCBarcelona_es 
http://
ow.ly/RPgx301PKGo
 
 #Neymar2021

Los meses finales de la temporada fueron un cúmulo de dimes y diretes sobre el futuro de Ney, con el Madrid atento a cualquier movimiento. La imagen del jugador con su hijo vestido de azulgrana en la celebración de la Copa del Rey ya pudo ser un guiño del astro. Su mensaje en redes sociales anunciando que continuaba fue el preludio al comunicado de club. Renovación hasta 2021 y capítulo cerrado.

Ahora empieza una nueva temporada, seguramente motivado con volver a reinar en Europa. Entre sus objetivos, no bajarse del podio del Balón de Oro. Su oro con Brasil le puede ayudar a estar en Zúrich, aunque la competencia es más dura que nunca: Cristiano, Messi, Bale, Suárez, Griezmann...
Publicar un comentario