Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 7 de septiembre de 2016

New York es azulgrana (FC Barcelona)


  • Ronaldinho y Jordi Cardoner han accionado el interruptor que ha encendido las luces
El Empire State, iluminado con los colores del Barça
El Empire State, iluminado con los colores del Barça (Twitter FCB)
Nueva York es azulgrana. Este jueves, el Barça se ha colado en los ojos de miles de neoyorquinos que han querido disfrutar de la belleza del ‘skyline’ de la ciudad que nunca duerme. Uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, el Empire State Building se iluminó esta madrugada con los colores azulgrana como reconocimiento al cuadro catalán y a su Fundación por su alianza con Unicef ​​en el año de su décimo aniversario. Dicho alumbrado también representa la bienvenida de la ciudad al Barça y en su nueva sede, la oficina comercial que el club inauguró este martes en Nueva York.
A la última hora de la tarde, cuando empezó a anochecer, la Gran Manzana se vio reflejada por el color azulgrana de la iluminación especial que lució el segundo rascacielos más alto de la ciudad. Nombrado por laSociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno, el Empare State empezó a brillar con los colores del Barça ante los ojos de Jordi Cardoner, vicepresidente primero y Ronaldinho, que fueron los encargados de accionar el botón de encendido.
Josep Maria Bartomeu ya está de regreso después de haber inaugurado la oficina y de haber reforzado los vínculos con Unicef, además de visitar la penya de Nueva York.
Publicar un comentario