Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Messi vuelve a Barcelona. Leo merece un dura castigo ya fue lesionado.


  • Leo pasará la noche viajando desde Buenos Aires pero sus molestias no son alarmantes
Leo Messi, en el Argentina-Uruguay
Leo Messi, en el Argentina-Uruguay 
Leo Messi aterrizará este domingo en Barcelona tal y como ya informó Mundo Deportivo ayer. El delantero argentino ha hecho recuperación con la selección argentina en el cuartel general que la AFA tiene en Ezeiza, cerca de Buenos Aires, y pasará la noche volando hacia tierras catalanas. De hecho, ya ha abandonado la concentración de la albiceleste.
El delantero no jugará contra Venezuela con la albiceleste en la madrugada del martes al miércoles por unas molestias en el pubis que, sin embargo, no son alarmantes en ningún caso y que no deberían privarle a priori de jugar con el Barça el próximo sábado (20.30 horas) en la tercera jornada de Liga contra el Deportivo Alavés. Sin embargo, la decisión final se tomará en función de su evolución.
En el seno del club azulgrana hay tranquilidad porque la previsión inicial es que, debido a sus molestias en un aductor fruto del inicio de la temporada y de la carga del calendario, jugara únicamente el partido del pasado jueves contra Uruguay y que regresara a Barcelona una vez disputado el mismo. La menor exigencia del duelo ante Venezuela, colista del grupo de clasificación de la zona sudamericana para el Mundial de Rusia-2018, jugaba a favor del regreso de Messi, que no por el hecho de no haber estado al cien por cien de sus condiciones físicas dejó de brillar con la camiseta de su país. Leo marcó un gol y lideró a la albiceleste para desbancar a Uruguay de lo alto de la clasificación.
Publicar un comentario