Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Melania Trump demanda al Daily Mail por 45 millones de euros

La esposa de Donald Trump se ha sentido muy indignada con un artículo sobre su “oscuro pasado” publicado recientemente en el Daily Mail y, por ese motivo, ha decidido demanda al medio.
Desde luego que la figura de Melania Trump no es sinónimo de seriedad política en absoluto y en el Daily Mail se hicieron eco de supuesto pasado turbio bajo el titular:“Fotos desnuda y problemas con su visado. El oscuro pasado de la esposa eslovena de Donald Trump.”
El artículo se basaba en una biografía no autorizada de Melania que escribió una periodista eslovena. En dicha publicación se cuenta que antes de viajar a Nueva York, Melania protagonizó unas fotos muy subidas de tono.
Además, también se afirma que alargó su visado abriendo una agencia de modelos que, siempre según lo publicado, en realidad era una tapadera bajo la cual un empresario ofrecía chicas de compañía a clientes ricos.
Ahora, Melania demanda al medio y exige una compensación económica de 45 millones de euros por los daños causados, además, el abogado de la esposa de Trump afirma que: “Es todo falso, la empresa de modelos era sólo eso, no tenía nada que ver con scorts o chicas de compañía. Mi cliente jamás ha ejercido ese oficio ni se ha relacionado con el negocio. Tampoco participó en ninguna sesión de fotos de alto voltaje.”
La parte demandante, añade que: “La actitud de este rotativo es intencionada, maliciosa y despreciable. Esto es acoso y conlleva unos daños morales por los cuales estamos pidiendo la indemnización. No sólo pedimos estos daños sino el lucro cesante de los mismos puesto que Melania no ha podido cerrar acuerdos comerciales tras publicarse todas estas mentiras.”
Publicar un comentario