Sigue el blog por Email

viernes, 16 de septiembre de 2016

María Casado y Toñi Moreno, pareja sentimental (TVE)



El mundo de la televisión española está en plena efervescencia. Si hace unas semanas nos enterábamos de que Sandra Barneda llevaba saliendo desde principios de año con la ‘gran hermana’ Nagore Robles, ahora sabemos de la relación que mantienen otras dos presentadoras de TVE: María Casado y Toñi Moreno.
Al menos, eso asegura Voz Populi, que añade que llevan ya varios meses juntas. Para ello, recuerda que María y Toñi compartieron las vacaciones del verano de 2015 en la casa que Mariló Montero posee en Sanlúcar de Barrameda. Probablemente, ambas se conocieron en los pasillos del ente público, donde la actual presentadora de Las mañanas de La 1 trabaja desde 2005 y donde Moreno estuvo hasta 2014 antes de regresar a Canal Sur.
Las revelación este romance han dejado sin palabras a todo el mundo y, en especial, a las protagonistas, dado que habían llevado su condición sexual en la más absoluta discreción. De hecho, este ‘outing’ forzoso las ha molestado bastante, tal y como publica Vanitatis. “Ellas nunca han revelado su condición sexual y les ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza”, comenta el entorno de la pareja.
El mismo portal también se ha puesto en contacto con Toñi Morneo, que ha preferido ni confirmar nada, ni realizar ninguna declaración al respecto: “Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", comenta la periodista. De hecho, ya seguido conduciendo su programa en la cadena autonómica como si nada hubiera pasado.
Publicar un comentario