Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 8 de septiembre de 2016

La Tiranía de Maduro con ayuda de la izquierda española está llegando a su fin.

Intensas protestas por revocator rio en Venezuela

Resultado de imagen de Maduro tirano

“Las regiones exigen” es el nombre que adoptó la jornada de manifestaciones que protagonizaron las diferentes zonas del país

Diez personas resultaron heridas hoy , en lo que fue una nueva jornada de multitudinarias protestas a lo largo de Venezuela. Estas manifestaciones fueron bautizadas como “Las regiones exigen”, y consistieron en la movilización de la oposición hacia todas las sedes del Poder Electoral del país caribeño, para exigir la publicación de la agenda del referendo revocatorio presidencial. Sin embargo, la movilización nacional no tuvo el éxito de la marcha anterior realizada en Caracas.

Torrealba aseguró que en la mayoría de las ciudades en las que la oposición se manifestó, se logró entregar un documento ante las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE). Aún cuando las oficinas regionales del CNE suspendieron sus labores en previsión de las protestas y todas fueran acordonadas por un despliegue militar y policial.Jesús Torrealba, secretario ejecutivo Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó en rueda de prensa que el saldo de heridos fue de cuatro personas en Falcón, tres en Trujillo, y tres en Apure, todas zonas ubicadas al oeste del país, donde los simpatizantes del Gobierno agredieron a los manifestantes con piedras y botellas.

“Las regiones exigen” se llevó a cabo una semana después de la marcha denominada “Toma de Caracas”, manifestación realizada en la capital venezolana con el objetivo de presionar para que el referendo revocatorio al jefe de Estado se concrete este año o antes del 10 de enero de 2017. Porque si Maduro pierde la consulta habrá nuevas elecciones, y en caso de que el referéndum se haga el próximo año y Maduro sea revocado, el mandato será completado por el vicepresidente hasta enero de 2019, eso es precisamente lo que intenta evitar la oposición.
MN (efe,dpa)
Publicar un comentario