Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Reina Letizia encabezará la candidatura del PSOE a las elecciones generales (25D)


Resultado de imagen de Reina Letizia socialista
Pedro Sánchez por embaucador y Pablo Iglesias por bolivariano/asesino han mandado a la izquierda española a moralizar con los carlistas y estos no admiten cadáveres políticos. Bastante tienen con los suyos.

Lleva el PSOE buscando candidata para sustituir a Pedro Sánchez algo más de seis meses y no encuentran nada recomendable. Evidentemente, tiene que ser mujer y no estar bajo sospecha de corrupción. La Sultana andaluza, Susana Díaz, que es más sospechosa  que Rodrigo Rato ha dicho por activa o por pasiva "no porque no", bien sabe ella de sus limitaciones neurológicas, por tanto, académicas/gestión.
Resultado de imagen de Reina Letizia socialista
Carmen Chacón  que aunque hace poco tiempo declinó a ser jefa de Ferraz, pero posteriormente ha dicho SI con la única condición de incluir a la maya socialista en la independencia de Cataluña. Para mi, Carme,  va a acceder al reto ahora que está liberada de su exmarido. Pero tiene muchos enemigos en la cúpula socialista y duraría menos que un pastel en la puerta de una escuela.

Margarita Robles, política y jueza catalana/nacida en León si que aceptaría "el cargo" es más, lo desea. Pero no está ni afiliada al PSOE, no le aceptaría los delfines socialista, además es muy vieja y es tan cerril como Pedro Sánchez  o un poco más. Es curioso, pero Margarita es la política que más cobra del Reino de España.


Entre el inmovilismo  del comité federal y la efervescencia de su secretario general Pedro Sánchez el comité de sabios ha decidido proponer a la siempre Reina consorte para encabezar las listas del PSOE (25D) que, posteriormente, dimitiría, pero al menos, la victoria está asegurada y no habrá cuartas elecciones. ¡El socialismo encanta por entusiasmo y renovación¡
Publicar un comentario