Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 25 de septiembre de 2016

La Infanta Cristina y urdangarin -Su último verano en Libertad-disfrutan de unas vacaciones a solas en la Costa Brava

Resultado de imagen de La Infanta y su marido disfrutando de unas vacaciones a solas en la Costa Brava.
La Infanta y su marido disfrutan de unas vacaciones a solas en la Costa Brava. Unos días de descanso sin niños en los que pretenden olvidar todos los amargos momentos vividos y prepararse para lo que viene: la sentencia del Caso Nóos que puede determinar el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.
La hija del rey emérito Juan Carlos y el ex jugador de balonmano se encuentran en una masía catalana, a pocos kilómetros de Barcelona, según informa El programa del verano. Este lugar es familiar para ellos ya que allí fue donde Cristina de Borbón celebró el verano pasado su 50 cumpleaños.
Con la ausencia de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, que se encuentran en Palma junto a sus primos y su abuela, la reina Sofía, Iñaki y Cristina pasan un tiempo de asueto antes de enfrentarse al motivo de su desvelo, la sentencia del Caso Nóos, que se conocerá entre los meses de septiembre y octubre.



Así pues, Urdangarin podría estar viviendo su último verano en libertad, ya que puede ser condenado varios años por supuestos delitos de prevaricación, fraude, tráfico de influencias, malversación, falsedad documental, estafa, falsificación y blanqueo de capitales.

No obstante, aunque Urdangarin podría ser condenado en primera instancia, el marido de la Infanta defenderá empecinadamente su inocencia, por lo que recurrirá a instancias superiores, desde la Audiencia al Tribunal Supremo, al Constitucional y hasta al de Derechos Humanos de Estrasburgo. Recursos que alargarán su entrada en prisión lo máximo posible.
Publicar un comentario