Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 16 de septiembre de 2016

La cantante Malú aplaza el conciertos de Pamplona y Guadalajara por enfermedad

Ver fotos
La cantante Malú, durante su actuación en el Festival Cap Roig que se celebra en la localidad gerundense de Palafrugell, presentando su nuevo disco "Caos". 
Pamplona, 16 sep (EFE).- El concierto que debía ofrecer esta noche María Lucía Sánchez, Malú, en Pamplona ha sido aplazado al sábado 26 de noviembre por enfermedad de la artista, según ha informado la organización, que también avanza la cancelación de la actuación de la cantante madrileña del día 17 en Gudalajara.
Malú padece una "infección en las vías respiratorias" que le obliga, bajo prescripción médica, "a estar medicada y guardar reposo", ha añadido.
El concierto de Malú, que se iba a celebrar en el Pabellón Anaitasuna a partir de las nueve y media de la noche, había agotado las entradas e incluso algunas fans empezaron el lunes a guardar cola a las puertas del polideportivo para coger sitio en la primera fila junto al escenario.
Resultado de imagen de La cantante Malú
Malú, a través de las redes sociales, ha lamentado esta cancelación, que se une la del 17 en Guadalajara: "Siento de todo mi corazón no poder estar con vosotros", ha dicho.
"Después de dos días enferma tratando por todos los medios de recuperarme para poder dar estos conciertos me veo con la pena y la frustración de no poder. Una infección de garganta me lo prohíbe", ha relatado la cantante madrileña.
"Lo siento en el alma por todas las personas que esperabais con tanta ilusión", ha afirmado Malú, quien ha añadido que pide "mil veces perdón".
Publicar un comentario