Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Juan Carlos Quer: El padre de Diana Quer: «La situación de mis hijas era límite»



Resultado de imagen de El padre de Diana Que

Considera que llega «muy tarde» la retirada de custodia y reconoce que «recibía llamadas de socorro» de Diana y Valeria

Una foto de la niñez de Diana (izquierda) y de su hermana, Valeria.El padre de Diana Quer, en declaraciones a los medios en A Pobra, ha explicado que la medida ha sido «tomada de oficio» por parte del Juzgado de Instrucción número dos de Ribeira por informaciones que llegan al juzgado y «no por una petición de parte». Ha destacado que se trata de una «medida provisional» y ha señalado que en estos momentos su hija Valeria «está bien, en un entorno seguro y estable». Ha añadido que la menor está «muy afectada emocionalmente», como «en una montaña rusa»  y que necesita «equilibrio y serenidad». Ha apuntado además que Valeria está en contacto con su madre. 
Juan Carlos Quer ha insistido en que la retirada de la custodia a la madre de su hija menor no tiene nada que ver con la desaparición de Diana y ha pedido que «este tema de la custodia, que está reconducido, aunque ha llegado muy tarde, sea dejado en un paréntesis», al margen, para «centrarse en lo importante», en la búsqueda de su hija mayor.   Además, el padre de Diana Quer ha declarado a los medios que las «circunstancias del divorcio han sido terribles». Resultado de imagen de El padre de Diana Que

Retención de Diana

Sobre la investigación de la desaparición de Diana, Juan Carlos Quer ha dicho que la retención es en estos momentos la «vía más seria de investigación». No ve posible una ausencia voluntaria que «se sostenga en el tiempo» ya que la joven salió de su casa «sin recursos, sin DNI, sin ropa,...» el día de su desaparición. 
El padre de Diana Quer ha mandado además un mensaje a su hija mayor para que «tenga fuerza» y le ha recordado que «hay mucha gente que la quiere».
Publicar un comentario