Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Javier Mascherano dona un millón de huevos para los comedores sociales y especialmente los niños.

Resultado de imagen de Mascherano dona huevos
.. Mascherano enseñando el cheque solidario donde se recoge la donación de un millón de huevos para los más desfavorecidos



Javier Mascherano enseñando el cheque solidario donde se recoge la donación de un millón de huevos para los más desfavorecidos: JJavier Mascherano enseñando el cheque solidario donde se recoge la donación de un millón de huevos para los más desfavorecidosEl blaugrana Javier Mascherano ha vuelto a demostrar su espíritu solidario y desinteresado que le convierte en un futbolista excepcional a todas luces. Mascherano fue el padrino y principal abanderado de una campaña realizada por el Banco de Alimentos, en colaboración con la Cámara Argentina de Productos Avícolas, en la que se donaba un millón de huevos  para los comedores sociales de la gente más desfavorecida y especialmente los niños.
No es la primera vez que Mascherano lidera una campaña solidaria. Concretamente en España fue el padrino el año pasado de la décima edición de los 'Relatos Solidarios' en la que se consiguió recaudar la cifra de 45.000 euros para ayudar a los enfermos con el síndrome de Rett.
Está claro que Mascherano no solo es un grandísimo futbolista sino una persona fuera de serie.
Publicar un comentario