Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

ITALIA Rescatan a un perro con vida nueve días después del terremoto


  • Romeo pudo protegerse en una pequeña cavidad entre los escombros
Rescatan a un perro nueve días después del terremoto
Romeo sobrevivió al terremoto y fue rescatado nueve días después (@alfgom47)
Nueve días después del devastador terremoto que sacudió el centro de Italia, los equipos de rescate lograron sacar vivo de entre los escombros a Romeo, un golden retriever que se encontraba entre las ruinas de una vivienda de Amatrice.
Según informan hoy medios italianos, sus dueños pudieron salvarse del terremoto pero no habían sabido nada del perro desde entonces. Nueve días después de la tragedia, regresaron a la que era su casa para recoger algunos objetos personales y de pronto escucharon los ladridos de Romeo que estaba atrapado entre los escombros.
Mute

Al parecer, Romeo se encuentra bien tomando en cuenta las circunstancias, pues pudo protegerse en una pequeña cavidad entre los escombros. Una vez rescatado, Romeo se muestra en el vídeo algo desorientado pero a la vez contento moviendo su cola. Aparentemente, parece que el perro no sufrió ningún daño físico.
Amatrice fue una de las localidades más afectadas por el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter y que acabó con la vida de más de 280 personas.
Publicar un comentario