Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 19 de septiembre de 2016

HOMS que no representa ni al 10% DE LOS CATALANES quiere representarles en el TRIBUNAL SUPREMO.

  Resultado de imagen de Francisco Homs

Con esa petulancia tan propia del dirigente catalán,  así como la de otros  independentistas Francisco Homs, portavoz del Partido Demócrata Catalán, se ha permitido afirmar que declarará ante el Tribunal Supremo “en nombre del conjunto de los catalanes”. Pues no. Teniendo en cuenta las cifras de abstención, el señor Homs, aún suponiendo que represente a todos los que han votado a su partido, apenas alcanza al 10% de los catalanes.

A pesar de las ingentes cantidades de dinero gastadas en la propaganda y sostenimiento del secesionismo, mientras el Gobierno de la nación permanecía en Babia, ni Arturo Mas ni Francisco Homs representan el voto de más del 10% de los electores. ERC se los ha comido crudos y otras fuerzas independentistas gallean por encima del antiguo partido de Tarradellas y Pujol.
La desfachatez de los dirigentes de la desaparecida Convergencia solo es comparable a la inoperancia del Partido Popular en Cataluña. Especialmente, el Gobierno de Rajoy no ha entendido nada porque desde hace años anda encaramado en la sandez de Pedro Arriola de que “no hay que hacer nada porque el tiempo lo arregla todo y lo mejor es tener cerrado el pico”.
Francisco Homs, flanqueado por el inefable Arturo Mas, sí ha abierto el pico para desafiar al Tribunal Supremo y al Estado de Derecho arrogándose la representación del “conjunto de los catalanes”. Desgraciadamente nadie, salvo Ciudadanos, le da la réplica, puntualizando tanta agreste petulancia, mientras el Estado de la Transición se desmorona a la vista de un pueblo atónito ante el cinismo y el personalismo de sus dirigentes políticos, solo preocupados de mantenerse en el machito y de satisfacer su voracidad económica y de poder.
Publicar un comentario