Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Gareth Bale, jugador mimado de Florentino Pérez es un problema para el Real Madrid.




En el vestuario del Real Madrid está a punto de estallar una bomba. El detonador ya está en marcha y solo falta que pase el tiempo para que estallé. Y es que el delantero galés Gareth Bale, el jugador mimado del presidente Florentino Pérez, se está convirtiendo en un problema en el seno del vestuario blanco.
A Gareth Bale, tras su gran actuación en la pasada Eurocopa y haber sido elegido finalista en la reciente elección del Mejor Futbolista Europeo de 2016, se le han subido los humos. Los aires de grandeza que muestra el delantero galés no gustan nada a los pesos pesados del vestuario blanco, que están dispuestos a tomar cartas en el asunto.
Resultado de imagen de Gareth BaleAdemás no ha gustado que ahora llame a las puertas del despacho de su presidente, Florentino Pérez, para reclamar una mejora de su contrato que, según algunos de sus compañeros, no se corresponde al rendimiento ofrecido en los úlitmos años.
Es por ello que el hecho de que Gareth Bale haya solicitado 17 millones por temporada, duplicando de esta manera a los mejor pagados que juegan y se comprometen con el equipo, no ha gustado nada a los pesos pesados del vestuario. Estos están molestos por estas peticiones económicas, que consideran que no responden a su rendimiento.
Una petición que lo único que va a provocar sera que se produzca uan distancia más injusta con el resto de compañeros.
Resultado de imagen de Gareth Bale
Aparte de ello, en el seno del vestuario tampoco está gustando, mejor dicho, no gusta nada, que Gareth Bale vaya de divo por la vida. Entienden que aún le queda mucho para llegar a ser un futbolista entronizado. Aún no ha hecho méritos para ello y lo primero que debe hacer es bajar esos humos de gran estrella y estar a la altura de las circunstancias.
Publicar un comentario