Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

El primo y conductor del accidente de Hortelano habría duplicado la tasa de alcohol permitida


  • El primo del atleta habría dado un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en el test de alcoholemia al que se le sometió tras el accidente, siempre según el citado diario
Según ABC, el primo de Hortelano duplicaba la tasa de alcohol permitida
Según ABC, el primo de Hortelano duplicaba la tasa de alcohol permitida
Según publica el diario ABC, el primo de Bruno Hortelano, que perdió el control del vehículo con el que ambos sufrieron un grave accidente en la mañana de este lunes, duplicaba la tasa de alcohol permitida en el momento en el que se produjo el impacto.
El primo del atleta dio un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en el test de alcoholemia al que se le sometió tras el accidente, siempre según el citado diario. En el test realizado después para confirmar el resultado, el conductor del vehículo dio un resultado de0,53. La cantidad de alcohol que marca el límite legal se encuentra en0,25 miligramos por litro.
El coche de los dos jóvenes acabó estrellado con un camión. El conductor salió ileso, pero Hortelano sí sufrió graves daños en la mano derecha. Por la tarde se descartó la opción de que se le amputara la mano a Bruno, si bien fue operado para que esta le fuera reconstruida. Este martes está prevista la publicación de un nuevo parte médico sobre el estado del campeón de Europa.
Publicar un comentario