Sigue el blog por Email

sábado, 3 de septiembre de 2016

El Gran problema del Real Madrid se llama, Garteh Bale

El agente de Bale pide una fortuna para renovar y complica la negociación con el Real Madrid

El agente de Bale pide una fortuna para renovar y complica la negociación con el Real Madrid
.
Ver foto
​Tras ahorrar en el mercado de verano, el Real Madrid se centrará en los próximos días en las renovaciones de varios de sus pilares futbolisticos. Uno de los jugadores que renovará será Gareth Bale aunque de momento las negociaciones parecen estar en stand by debido a las altas pretensiones del agente del ex del Tottenhan.  El periodista Eduardo Inda reveló en El Chiringuito de Jugones que el agente de Garteh Bale pide 17 millones de euros, sin contar incentivos, para que el extremo galés...
​Tras ahorrar en el mercado de verano, el Real Madrid se centrará en los próximos días en las renovaciones de varios de sus pilares futbolisticos. Uno de los jugadores que renovará será Gareth Bale aunque de momento las negociaciones parecen estar en stand by debido a las altas pretensiones del agente del ex del Tottenhan. 
Ver galería
.
FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-CELTA
El periodista Eduardo Inda reveló en El Chiringuito de Jugones que el agente de Garteh Bale pide 17 millones de euros, sin contar incentivos, para que el extremo galés renueve su contrato con el Real Madrid. La idea del conjunto blanco es convertir a Bale en madridista de por vida con un ocntrato hasta 2021 ampliable algunas temporadas más, pero por supuesto a un precio más negociable. En la cúpula del conjunto blanco no ha sentado nada bien este órgado del agente del jugador blanco para sentarse a negociar y es que aunque desde el Madrid tienen claro que premiarán a Bale con un mejor contrato entienden que estas no son las formas.
Ver galería
.
FBL-EUR-TROPHY
Garetn Bale querría tener un papel tan importante como Cristiano en el conjunto blanco pero desde la entidad merengue se empeñan de que haya una clara diferencia entre ambos. El portugués, que renovará contrato a principios de octubre pasaría a cobrar en torno a 21 millones de euros sin incentivos y los directivos del Madrid entienden que la cantidad de 17 kilos se acerca demasiado a la del portugués.
Publicar un comentario