Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 11 de septiembre de 2016

El cambio radical de Cristina Pedroche como presentadora La Sexta

Cristina Pedroche ha sido reportera, colaboradora, directora de carrera... Y ahora da un giro de 180 grados con Dentro de, un nuevo programa de reportajes de La Sexta que nada tiene que ver con los perfiles que hasta ahora ha enseñado en televisión.

© elEconomista.es

Pedroche es la conductora de una serie documental que se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia, El Celler De Can Roca o El Corte Inglés.
La presentadora narra cada uno de los reportajes y visita los lugares en los que se han grabado para ayudar a trasladar al espectador lo que el equipo del programa ha conseguido retratar.
"Mi papel no es nada protagonista. Ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador", ha dicho en el FesTVal de Vitoria. "Es algo muy nuevo para mí, nunca me había enfrentado a algo así pero estoy muy orgullosa".
En una de las entregas, mostrada en el FesTVal, Pedroche accede a las tripas del Hospital La Paz para mostrar el funcionamiento del día a día de este centro referencia mundial de la sanidad.
Este formato para La Sexta, desarrollado por la cadena y producido por Verte, ofrece una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles.
Dentro de da una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás, concediendo todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos. Para la realización de los documentales se ha utilizado una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos.
Además de Dentro de, Pedroche prepara su debut en otro género como presentadora de Tú sí que sí, su primer talent show.
Publicar un comentario