Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

El bañador 'fetiche' de la infanta Cristina: lo firma Ralph Lauren y cuesta 100 euros

La infanta Cristina con su bañador azul de Ralph LaurenLa infanta Cristina con su bañador azul de Ralph Lauren
Tras varios años evitando que se la fotografiara en traje de baño utilizando incluso camisetas y 'shorts' para meterse en el agua, este verano la infanta Cristina ha sido pillada luciendo palmito en las playas de Bidart. En las numerosas imágenes que pueden verse en las revistas del corazón de este miércoles como 'Semana' y 'Hola', que fueron tomadas en diferentes días, la exduquesa de Palma aparece llevando el mismo bañador.
El bañador de Ralph LaurenEl bañador de Ralph Lauren
Dicha prenda, de color azul intenso, pertenece a la firma americana Ralph Lauren. Así lo prueba el tradicional logotipo del caballo y el jugador de polo que aparece en la parte baja del bañador. Su precio original es de 100 euros, aunque, como es de una temporada pasada, ahora puede adquirirse por menos de 80 euros.

Vacaciones familiares en Bidart

La portada de la revista 'Love'
Como cada año, Iñaki, la infanta y sus hijos pasaron unos días en Bidart. Los exduques de Lugo se alojaron en la casa que Claire Liebaert, madre de Urdangarin, alquila en esta pequeña localidad francesa. Durante uno de los días de su estancia en Bidart, se les pudo ver en la playa como unos turistas más. Así lo prueban las fotografías publicadas por la revista 'Love'. En ellas aparece la familia junto a Claire Liebaert y Lucía Urdangarin, hermana de Iñaki, disfrutando de una agradable jornada de playa. La infanta Cristina estuvo muy pendiente de su benjamina, Irene.
Mientras las chicas de la familia jugaban con las olas (con susto de Irene incluido, que lloró desconsoladamente mientras su madre intentaba consolarla), los chicos prefirieron los deportes. Iñaki y Pablo fueron los más atrevidos y cogieron varias olas con la tabla de surf mientras que Miguel practicaba el tan de moda 'paddle surf'. Tras el refrescante baño, Irene jugó un poco en la arena mientras los mayores conversaban. Cabe destacar que Iñaki Urdangarin lució en una misma jornada playera hasta tres bañadores distintos: uno floreado, otro azul celeste y otro rosa.
Publicar un comentario