Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Disfrutando de los 60 años: Rosa Benito, pillada luciendo cuerpazo en bikini


Resultado de imagen de Rosa Benito Bikini


Rosa Benito ha vivido muchas penas en los últimos años, pero también grandes alegrías. Aunque su marcha de 'Sálvame' puede tomarse como un disgusto, la de Alicante se siente liberada, está radiante y aunque dejará de ingresar una fuerte suma de dinero, puede volver a cantar con su hija por los pueblos de España.
Además de eso tiene tiempo para disfrutar del verano en su querida Chipiona, la tierra de su exmarido Amador Mohedano y de sus queridas cuñadas Rocío Jurado, a la que nunca olvida, y Gloria, con la que se lleva a las mil maravillas. Allí ha sido pillada por la revista QMD! en unas imágenes que le dejan en muy buen lugar.
Resultado de imagen de Rosa Benito Bikini
La que fuera peluquera de Rocío Jurado luce un tipazo que ya quisieran muchas a los 60 años. Si Terelu Campos decía en su docu-reality que hace años que no se pone en bikini, Rosa Benito no solo se lo pone, sino que le queda estupendamente.
La excolaboradora de 'Sálvame' enfila un final de verano tranquilo y feliz. Se dice, se comenta que está reconciliándose con Amador Mohedano tras verse en el último homenaje a Rocío Jurado. Su hija Rosario obró el milagro de reunirles bajo el mismo techo, pero lo cierto es que de reconciliación, nada. Cada uno hace su vida y se desean lo mejor, pero cada uno por su lado.
Resultado de imagen de Rosa Benito Bikini

Vuelve a los conciertos con su hija Rosario Mohedano

A Rosa Benito le interesa estar bien, que su familia esté bien y disfrutar con sus conciertos junto a Rosario Mohedano y Carlos Vargas. Sus últimos recitales les llevaron primero a Las Pedroñeras (Cuenca), y después a Brunete, donde incluso les recibieron los concejales del equipo de Gobierno del municipio madrileño.
Espectacular a los 60 años: Rosa Benito, pillada luciendo cuerpazo en bikiniEspectacular a los 60 años: Rosa Benito, pillada luciendo cuerpazo en bikini
Publicar un comentario