Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Desnuda y a lo loco: las tórridas vacaciones de Marlene Mourreau


  • La vedette ha compartido unas picantes fotos en su Twitter en las que lo enseña absolutamente todo.
Marlene Mourreau ha disfrutado de la playa completamente desnuda este verano.
Marlene Mourreau ha disfrutado de la playa completamente desnuda este verano. (Twitter)
No es la primera vez que vemos a Marlene Mourreau completamente desnuda y es que la vedette tiene fijación por compartir su cuerpo al natural en las redes sociales. Hace poco la vimos en una foto pidiendo que alguien le regara ‘el jardín’ con sus partes íntimas al descubierto.
Resultado de imagen de Mourreau
Ahora, Mourreau está pasando el verano en la casita que tiene en Benhavis, Marbella, donde se ha estado haciendo todas estas fotos picantes.
Os dejamos una galería con las mejores fotos de la vedette luciendo cuerpazo a sus 47 años (eso dice ella), que puedes ver haciendo click encima.

EL PAJARITO SIN CENSURA
Mientras que deja para su Instagram las fotos más modestas y recatadas (dentro de su registro), la vedette deja para sus seguidores de Twitter las fotos más potentes, ya que en la red del pajarito no hay ningún tipo de censura y puede lucir su cuerpo en todo su esplendor.
Resultado de imagen de Mourreau
Aunque ya no sea una asidua de la televisión, Mourreau se ha hecho un hueco en las redes sociales y ya cuenta con más de 72.000 seguidores en Twitter, entre ellos, algunos famosos como Risto Mejide.


Resultado de imagen de Mourreau
Publicar un comentario