Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de septiembre de 2016

Deonantes-explosivas declaraciones de Pilar Rubio sobre Sergio Ramos


  • Pareja del crack madridista desde 2012, la “alocada” presentadora ha hecho unas inesperadas confesiones y también ha recalcado que “¡yo no soy Usain Bolt!”
Pilar Rubio, en la sensual imagen compartida en Instagram: la presentadora ha hablado de Sergio Ramos
Pilar Rubio, en la sensual imagen compartida en Instagram: la presentadora ha hablado de Sergio Ramos (FOTO: INSTAGRAM PILAR RUBIO)
Resultado de imagen de Pilar Rubio
Resultado de imagen de Pilar Rubio
Pilar Rubio ha hecho unas explosivas declaraciones sobre Sergio Ramos, con quien sale desde 2012 y padre de sus dos hijos Sergio y Mateo y además ha recalcado que “no soy Usain Bolt”.
Hablando en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, espacio de Antena 3 en el que ella tiene sección fija,Pilar ha confesado que “yo era muy alocada, y con Sergio he sentado la cabeza. Él me ha hecho ser más madura”.
Con ternura hacia el crack del Madrid
“Hemos formado una familia, algo que no estaba en mis planes. Nunca había pensado en tener hijos o casarme”, admitió también con ternura hacia el crack del Real Madrid, que le mandó un tuit de apoyo en el arranque del programa por lo que respecta al curso 2016-17.
“Con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada”, prosiguió señalando, “me ha hecho descubrir esa parte de mí”.
Sin embargo, por el momento no entra en sus planes pasar por el altar ni tener otro niño.
“Si no tuviera que ‘embazarme’”
“Nunca nos lo hemos planteado”, señaló, aludiendo al matrimonio y en cuanto a lo de dar un hermanito o hermanita a Sergio Jr. y Marco, dijo que “este año seguro que no. Si no tuviera que ‘embarazarme’, lo tendría”
Pilar ha lucido tipazo durante el verano, para ella “uno de los mejores de mi vida, ya que me encanta salir de España y he viajado. Me quedo con muchos momentos. Por ejemplo, disfrutar de mis hijos y mi pareja. Aunque lo mejor es que en todas las aguas que me he bañado estaba calentita”.
“Soy kamikaze como Pablo Motos. Mi hijo flipa”
En el terreno profesional, avanzó que los retos que le pone Pablo Motosen ‘El Hormiguero 3.0’ son cada vez más difíciles: “Alguna vez le he tenido que parar los pies... Pero yo soy tan kamikaze como él. Protesto al principio, pero al final lo intento. Por amor propio. Soy un poco competitiva, la verdad”.
Además, comentó que “mi hijo (Sergio) flipa. Me paso el día en casa ensayando y flipa bastante. Se queda quieto mirando a mamá e intenta imitarme. A veces pierdo tiempo enseñándole”.
Al hilo indicó que “(Motos) me ha dicho que tengo que superar mis marcas. ¡Pero yo soy Usain Bolt! Estoy un poco preocupada, porque de saberlo me habría preparado más las cosas”.
Publicar un comentario