Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cientos de miles de personas defienden la calle de Millán Astray en Madrid

La alcaldesa, Mauela Carmena SIGUE demostrando que cada día es más revanchista y asesina.
Guillermo Rocafort, secretario de la Hermandad Nacional de los Antiguos Caballeros Legionarios, defiende el honor de su fundador y critica la "infame y revanchista" ley de Memoria Histórica. 
Asociaciones legionarias han convocado una concentración en la Plaza Mayor a las 12:00 este sábado para defender el honor de su fundador, tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de retirarle la calle en virtud de la sectaria ley de Memoria Histórica. Siga el minuto a minuto.

11:45: El acto está a punto de comenzar. La organización ha comunicado que durante el acto -al que asistirán hermandades y asociaciones de todas las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla, y de Portugal, y otras como la hermandad de paracaidistas, veteranos del Ejército y Legión Urbana, y se interpretará el himno de la Legión y el "Novio de la Muerte", y además se izará y se arriará la bandera de España-
11:55- Llega Peregrina Millán Astray, hija del fundador de la Legión. 
12:10- Tras el izado de la bandera de España, toma la palabraGuillermo Rocafort, secretario de la Hermandad Nacional de los Antiguos Caballeros Legionarios: "Todos somos españoles, las élites nos quieren dividir. Una nación unida es una nación respetada", asegura.
12:17- Agradece la Hermandad de Cataluña, la más numerosa, su presencia, y censura la ambigüedad del arzobispado. "Como cristianos y devotos del Cristo de la Buena Muerte nos sentimos decepcionados con la actitud del arzobispo de Madrid por no haberse posicionado contra la ley de Memoria Histórica de los que quemaban iglesias y conventos". 
12:25- Toma la palabra José Pérez Recena, teniente coronel legionario. Habla de la hipogresía de los que gobiernan en Valencia, Barcelona y Madrid. "Se denominan defensores de la tolerancia y el diálogo y nada más lejos de la realidad. Defienden el derribo de la historia de España".
12:37- Así está en estos momentos la Plaza Mayor de Madrid: 

Publicar un comentario