Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 8 de septiembre de 2016

Argentina odia a Messi, al grito de ¡es una verguenza¡

Resultado de imagen de Leo Messi
Vuelta a las andadas con Leo Messi en Argentina. Si el crack azulgrana era el salvador tras anotar el gol del triunfo ante Uruguay, ahora vuelve a ser criticado después del empate a dos que la albiceleste cosechó ante Venezuela.
Leo Messi viajó a Argentina con molestias en el pubis y aún así jugó ante Uruguay, partido que terminó con triunfo de los de Edgardo Bauza gracias a un tanto de Leo. Al rosarino le llovieron todo tipo de elogios pero estos no han durado demasiado.
El periodista Martin Liberman cargó contra Messi
 El periodista Martin Liberman cargó contra Messi

Por precaución, Messi volvió a Barcelona para cuidarse las dolencias en el pubis. Sin el '10', Argentina naufragó en Venezuela y solo pudo arañar un empate, lo que reactivó de nuevo la campaña contra el azulgrana y su supuesta falta de compromiso"¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos", dijo en directo el periodista de 'Debate Final', Martín Liberman, en referencia a la publicación de Facebook de Messi en la que salía siendo tratado por los fisioterapeutas del Barça (minuto 4 en el vídeo).
"Sería una vergüenza que no jugara ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés", apuntó otro periodista.
Hay que recordar que el propio Martin Liberman fue uno de los periodistas que lideró una campaña para debatir si Messi realmente quería renunciar a la selección o fue todo "una estrategia para evitar las críticas".
Publicar un comentario