Sigue el blog por Email

sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Alquilar un 'Marido de Instagram'? Las razones que te convencerán

Una web americana ofrece alquilar "maridos" para las Instagramers.
Comienza septiembre, o lo que es lo mismo, el mes de la moda por excelencia (junto con febrero).
De Londres a París, Milán, Nueva York y Madrid se preparan para acoger las semanas de la moda en la que los diseñadores presentarán las propuestas para la Primavera/Verano 2017.
Y desde hace unas temporadas, las calles de estas ciudades se convierten en un ir y venir de influencers, instagramers, bloggers y editoras de moda que hacen del asfalto el escenario idóneo para dejar volar su imaginación con osados y atrevidos looks. Y ahí están ellas, tan perfectas, tan sonrientes, presumiendo de estilo impecable y de no tener más preocupación que de sonreír a los flashes que les apuntan.
Por nuestra experiencia personal te confesaremos que esto no es del todo cierto, las jornadas se hacen largas, los tacones te duelen (sí eres capaz de correr con ellos para llegar a todos los desfiles), llevas un bolso enorme con libreta, boli y terminas el día con decenas de notas de prensa en las manos, hecho que te impide sacar el móvil para que alguien te haga un foto. A no ser… A no ser que tengas un marido/novio que esté dispuesto a ser tu fiel compañero, llevarte el bolso, un look para cambiarte, hacerte fotos… Y así hasta un largo etcétera.
Y es que ellos son la cara oculta de Instagram y de los blogs, esas personas que apoyan incondicionalmente a sus parejas para que ellas den con la foto perfecta y esta recorra el mundo de revista en revista. No te preocupes, nuestras parejas tampoco son de los que aguantarían este tipo de situaciones. Así que, ¿por qué no alquilarlo?
TaskRabbit es una empresa americana que ha creado una página web y una aplicación donde acudir cuando necesitas que alguien monte un mueble, arreglar una tubería o hacer tareas. Pero ahora también puedes encontrar tu "Marido de Instagram" (o mujer) para que te acompañe durante la semana de la moda de Nueva York.
Una original idea que seguro evitará muchas discusiones de pareja y hará más amenos los días de desfiles.
Publicar un comentario