Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 10 de septiembre de 2016

5 tendencias de pelo para el otoño 2016

<p>Olvídate de las planchas y secadores, el liso extremo da paso al volumes y los rizos. Los 80's vuelven en su versión más extrema. Lo hemos visto en Altuzarra.</p>


<p>Bien con el pelo suelto o recogido (como en Calvin Klein), la raya se lleva a un lado esta temporada. </p>

Delpozo Otoño/Invierno 2016.


Jason Wu Otoño/Invierno 2016.

Los accesorios más barrocos y ornamentados llegan a la pasarela de la mano de firmas como Dolce & Gabbana. Eso sí, para un look informal opta por el pelo deshecho. 





















Las pasarelas nos muestran las tendencias de otoño para el pelo. Desde recogidos a complementos. 
Y con cada nueva estación la misma historia, ¿qué se lleva ahora?
Seguro que esto lo piensas en cuanto a prendas, a zapatos y maquillaje. Sin embargo a menudo te olvidas del pelo. Pero sí, las tendencias en cabello existen.
Llevar una trenza o una coleta es un valor seguro, pero si algo aprende una adicta a la belleza, es que estas pueden renovarse con un sencillo gesto para transformarse y alejarse de los recogidos más clásicos.
<p>Diane Von Furstenberg Otoño/Invierno 2016.</p>
Las pasarelas ofrecen cada edición un sinfín de propuestas que luego el tiempo (y las influencers) deciden si son o no tendencia.
<p>Missoni Otoño/Invierno 2016.</p>
Para el otoño/ invierno 2016 el volumen es el que manda. Olvídate de las planchas y arriba los rizos (los dice Diane Von Furstenberg Missoni entre otros) y las ondas. Y si de recogidos se trata, gana el pelo informal de Anthony Vaccarello al que puedes añadir diademas y elementos de aires barrocos como hace Dolce & Gabbana.
Bajamos de la pasarela 5 tendencias a seguir durante los meses de frío. Tu melena como nunca antes la habías visto.

Publicar un comentario