Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 25 de agosto de 2016

Sorteo Champions League 2016-2017

Sorteo Champions League 2016-2017, en directo

Sigue el sorteo de la Champions en vivo y online desde la web de mundodeportivo.com



El sorteo de la Champions en directo y en vivo desde la web de mundodeportivo.com.
El sorteo de la Champions en directo y en vivo desde la web de mundodeportivo.com. (FOTO: GYI - FOTO: GYI)



Esto ha sido todo por hoy, gracias por seguir el sorteo de la Champions League 2016/17en directo y no olviden seguir toda la información deportiva . ¡Hasta la próxima saludos!El directivo del FC Barcelona Jordi Mestre también quiso destacar la dureza del sorteo y se refirió a la vuelta de Guardiola al Camp Nou y el aire nuevo que le puede ofrecer al Manchester City.El director deportiva del Sevilla, 'Monchi', reconoce la dureza del sorteo con sus intereses, aunque admitió que se sintió aliviado cuando salió la bola del PSG y quedó encuadrado con el Arsenal, ya que así no se cruzarán en el camino de Unai Emery.Cristiano Ronaldo junto al galardón que le acredita como el mejor jugador de la UEFA 2016. 
¿CUÁL OS PARECE EL GRUPO MÁS DIFÍCIL?
  •  A (PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets)
    2% (17)
  •  C (Barça, Manchester City, Gladbach, Celtic)
    58% (435)
  •  D (Bayern, Atlético, PSV, Rostov)
    31% (233)
  •  H (Juventus, Sevilla, Lyon, Dinamo Zagreb)
    8% (62)
¿QUIÉN HA TENIDO MEJOR FORTUNA EN EL SORTEO?
  •  Real Madrid
    76% (704)
  •  FC Barcelona
    19% (173)
  •  Atlético de Madrid
    2% (17)
  •  Sevilla
    3% (30)
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también ha valorado el sorteo, del que se mostró muy contento, y elogió el trabajo de Cristiano Ronaldo, ganador del premio como mejor jugador de la UEFA, y Gareth Bale.Las reacciones al sorteo no se han hecho esperar y uno de los más irónicos ha sidoGerard Piqué, central del Barça, que ha expresado su opinión sobre la suerte que tienen algunos rivales. 
El director deportivo del Manchester City, 'Txiki' Begiristain, ha reconocido que les espera una fase de grupos muy dura y espera que sea la última vez que se cruza en esta Champions League con el FC Barcelona, del que no ocultó su especial afecto.Y de este modo finaliza la gala del sorteo de la Champions League 2016/17. Suerte dispar para los equipos españoles, ya que tanto BarçaAtlético de Madrid Sevillatienen grupos complicados, mientras que el Real Madrid sigue con su habitual buena suerte en los sorteos continentales.El portugués ganó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal. Suma su segundo galardón como mejor jugador de la UEFA, tras el logrado en 2014.
¡Cristiano Ronaldo nombrado mejor jugador de la UEFA 2016!

 
Llega el momento de conocer quién será el ganador del premio al mejor jugador de la UEFA. Cristiano RonaldoGareth Bale y Antoine Griezmann son los candidatos a llevarse el trofeo.Así han quedado los grupos de la Champions League 2016/17:  ¡Y la ganadora es Ada Hegerberg! La delantera noruega del Olympique de Lyon se lleva el premio.El presidente de la UEFA en funciones, Ángel María Villar, será el encargado de entregar el galardón.
Después de celebrarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, llega el momento de conocer quien será la mejor jugadora de la UEFA. Las candidatas son Ada HegerbergAmandine Henry y Dzsenifer Marozsán.
Así quedan los grupos de la Champions League 2016/17:

A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets.
B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev, Besiktas.
C: FC Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach, Celtic Glasgow.
D: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, PSV, Rostov.
E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco.
F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting CP, Legia Varsovia.
G: Leicester City, FC Porto, Brujas, Copenhague.
H: Juventus de Turín, Sevilla FC, Lyon, Dinamo Zagreb. 
El Celtic de Glasgow será el último rival del FC Barcelona en esta fase de grupos de la Champions League en el Grupo C, junto a Manchester City y Borussia Mönchengladbach.El Besiktas hará lo propio en el Grupo B, donde se medirá al BenficaNápoles yDinamo de Kiev.El debutante Rostov jugará en el Grupo D junto a Bayern Múnich, Atlético de Madrid yPSV.La quinta bola es la del Dinamo de Zagreb, que cae encuadrado en el Grupo H junto a JuventusSevilla Lyon.La cuarta bola es la del Mónaco, que jugará en el Grupo E junto al CSKA MoscúBayer Leverkusen Tottenham.Sale la bola del Legia Varsovia, que va a parar al Grupo C junto al Real MadridBorussia Dortmund y Sporting CP.
La segunda bola es la del Copenhague, que se medirá en el Grupo G al Leicester City,Porto Brujas.La primera bola es la del Ludogorets, que cae en el Grupo A junto al PSGArsenal yBasilea.Turno ahora para el brasileño Roberto Carlos, que sorteará el último bombo.
Así queda el sorteo tras sortearse los tres primeros grupos:

A: PSG, Arsenal, Basilea
B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev
C: FC Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach
D: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, PSV
E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham
F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting CP
G: Leicester City, FC Porto, Brujas
H: Juventus de Turín, Sevilla FC, Lyon
Por lo tanto, el Borussia Mönchengladbach jugará en el Grupo C junto al FC Barcelona y al Manchester City.La penúltima es la del Basilea, que se medirá al PSG y al Arsenal en el Grupo A.La antepenúltima bola es la del Brujas, que cae en el Grupo G junto al Leicester City y el FC Porto.Sale la bola del PSV, que se medirá al Bayern Múnich y el Atlético de Madrid en el Grupo D.
Sale la bola del Dinamo de Kiev, que cae en el Grupo B junto al Benfica y el Nápoles.La siguiente bola es la del Tottenham, que se medirá al CSKA y al Bayer Leverkusenen el Grupo E.La segunda bola es la del Sporting CP, que jugará en el Grupo F junto al Real Madrid y el Borussia Dortmund.La primera bola es la del Olympique de Lyon, que cae en el Grupo H junto a laJuventus de Turín y al Sevilla.Turno para Ruud van Nistelrooy, que será el encargado de sacar las bolas del bombo 3.
Tras sortearse los equipos del bombo 2, así quedan los grupos:

A: PSG, Arsenal
B: Benfica, Nápoles
C: FC Barcelona, Manchester City
D: Bayern Múnich, Atlético de Madrid
E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen
F: Real Madrid, Borussia Dortmund
G: Leicester City, FC Porto
H: Juventus de Turín, Sevilla FC
La última bola del bombo 2 es la del Manchester City, ¡Que se medirá al FC Barcelona! Caprichoso destino.Sale la bola del Atlético de Madrid, que cae en el Grupo D del Bayern de Múnich.
Turno para el Bayer Leverkusen, que cae en el Grupo E del CSKA Moscú.Sale la bola del Nápoles, que jugará contra el Benfica en el Grupo B.Turno para el Arsenal, que se medirá al PSG en el Grupo A.La tercera bola es la del Borussia Dortmund, que cae en el Grupo F del Real Madrid.La segunda bola es la del Sevilla FC, que se medirá a la Juventus de Turín en el Grupo H. Los andaluces vuelven a cruzarse con los italianos.La primera bola del bombo 2 es el FC Porto, que se enfrentará al Leicester City en el Grupo G.Aplausos para despedir a Clarence Seedorf y más aplausos para recibir a Thierry Henry, el encargado de conocer la suerte de los equipos del bombo 2.
Con el primer bombo completado así quedan los grupos:

A: PSG
B: Benfica C: FC Barcelona
D: Bayern Múnich
E: CSKA Moscú
F: Real Madrid
G: Leicester City
H: Juventus de Turín

Los últimos en conocer su suerte ha sido la Juventus, que ha caído en el Grupo H.La penúltima bola del bombo 1 es el PSG, que cae en el Grupo A.Turno para el CSKA Moscú, que estará encuadrado en el grupo E.Sigue el sorteo y sale la bola del Benfica, que realizará su participación en el Grupo B.La cuarta bola es la del Bayern Múnich, que estará en el Grupo D.Turno para el Real Madrid, que ha quedado encuadrado en el Grupo F.La segunda bola es la del Leicester City, la gran sorpresa del curso pasado. Los 'foxes' han caído en el Grupo G.Sale la primera bola y es la del FC Barcelona, que irá al Grupo C.
¡Empieza el sorteo de la Champions League!Los tres candidatos al premio al mejor jugador de la UEFA ya están expectantes para saber quien se llevará el galardón: El director de competiciones de la UEFA, el italiano Giorgio Marchetti, hace la protocolaria explicación del funcionamiento del sorteo.También hace su aparición el excentrocampista holandés, Clarence Seedorf, que será el encargado de sacar las primeras bolas del sorteo de la Champions League.Aparece en el escenario Ian Rush, embajador de la final de Cardiff, que lleva el trofeo de la Champions League.Así llegaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale al Centro de Congresos de Montecarlo: El encargado de dirigir la ceremonia será el portugués Pedro Pinto, un habitual en los últimos sorteos.¡Llegó la hora! Empieza la gala en Mónaco, arranca el sorteo de la Champions League!
Repasamos cuáles serán los bombos del sorteo de la Champions League:

 
¿CUÁL SERÁ EL GRAN RIVAL DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA CHAMPIONS LEAGUE 2016/17?
  •  Bayern Múnich
    50% (642)
  •  Juventus de Turín
    10% (127)
  •  Manchester City
    28% (367)
  •  París Saint-Germain
    6% (84)
  •  Otro
    6% (76)
¡15 minutos para que empiece el sorteo de la Champions League! Se acerca una de las citas ineludibles de la temporada.
Antoine Griezmann, uno de los tres candidatos a lograr el premio al mejor jugador de la UEFA, ya está en el Centro de Congresos de Montecarlo y ha recibido el cariño de la afición.

 
Por último quedan los equipos más débiles y que serán los grandes caramelos delsorteo de la Champions League:
Bombo 1: CSKA Moscú. (solo para Atlético Sevilla)
Bombo 2: Porto. (solo para Barça Real Madrid)
Bombo 3: Brujas y Dinamo Kiev.
Bombo 4: Ludogorets y Legia Varsovia.
En otro nivel de dificultad situaríamos a:
Bombo 1: Leicester City y Benfica. (solo para Atlético Sevilla)
Bombo 2: Nápoles y Bayer Leverkusen. (solo para Barça Real Madrid)
Bombo 3: Basilea, PSV y Sporting Lisboa.
Bombo 4: Dinamo Zagreb, Rostov y Copenhague.
Analizando los rivales por bombos, queda claro cuáles serán los más complicados para los equipos españoles:
Bombo 1: Bayern Múnich, Juventus y PSG. (solo para Atlético y Sevilla)
Bombo 2: Manchester City, Dortmund y Arsenal. (solo para Barça y Real Madrid)
Bombo 3: Tottenham, Olympique Lyon y Mönchengladbach.
Bombo 4: Mónaco, Besiktas y Celtic Glasgow.
En el sorteo tan solo habrá dos nuevos participantes: el Leicester City, vigente campeón de la Premier League, y el Rostov ruso, que se impuso en la ronda previa al Ajax y disfrutará de su primera experiencia entre los grandes de Europa.
Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y máximo goleador de la pasada edición de la Champions League, ya tiene su asiento reservado en la platea.

 
Francesc Aguilar, nuestro enviado especial al sorteo de la Champions League, nos envía esta fotografía del interior del Centro de Congresos de Montecarlo. Parece todo listo para que de comienzo la puesta de largo de la máxima competición continental. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están en el bombo 1 de los campeones, mientras que el Atlético de Madrid y el Sevilla FC estarán en el bombo 2 y serán los equipos a evitar para los otros cabezas de serie del torneo.
¿CUÁL CREÉIS QUE SERÁ EL EQUIPO ESPAÑOL CON MÁS SUERTE EN EL SORTEO?
le: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; line-height: inherit; margin: 0px 0px 15px; overflow: hidden; padding: 0px; vertical-align: baseline;">
 Atlético de Madrid
2% (37)


  •  Sevilla FC
    2% (34)

  • Las personalidades empiezan a llegar al Centro de Congresos de Montecarlo: los primeros el holandés Clarence Seedorf y el galés Ian Rush, embajador de la final de la Champions League en Cardiff. Poco más de una hora para que empiece el sorteo que nos descubrirá cuáles serán losgrupos de la Champions League 2016/17.


    Este es el trofeo al cual optan los tres jugadores de la liga

    Otro de los premios que otorgará la UEFA durante la gala de esta tarde es el premio almejor jugador de la pasada temporada. Los tres finalistas pertenecen a la Liga Santander. Cristiano Ronaldo Gareth Bale (Real Madrid) y Antoine Griezmann(Atlético de Madrid).


    Imagen del balón de la Champions 2016/17

    Esta misma mañana también hemos conocido el diseño del nuevo balón para la presente edición de la Champions. Con su diseño habitual de estrellas, el principal cambio reside en el color de éstas. Hemos pasado al azul celeste de la pasada temporada a un verde oscuro.



    Durante esta mañana hemos conocido que Leo Messi recibirá el trofeo a mejor gol de la temporada, un premio otorgado gracias a los votos de los fans. A pesar de no haber sido incluido entre los tres mejores jugadores europeos de la pasada campaña, el astro argentino sigue acumulando títulos a nivel individual para engrandecer todavía más su leyenda.La UEFA se ha hecho eco de la ola de dudas que se están vertiendo sobre la limpieza de los sorteos de sus competiciones, principalmente de la Champions, en el fútbol español e italiano. El fácil camino que ha tenido el Real Madrid en los últimos años ha sido el principal detonante de las quejas.


    Josep Maria Bartomeu ya se encuentra en Mónaco.

    Normas del sorteo:
    - No pueden quedar emparejados en el mismo grupo, equipos que compitan en la misma liga.
    - Por motivos de seguridad, los equipos rusos y ucranianos tampoco se podrán enfrentar entre sí.
    - Los grupos de la UEFA Youth League serán los mismos de los que resulten del sorteode la Champions.
    Los encargados de impartir suerte en el sorteo de esta tarde serán cuatro viejos conocidos de la liga española. Tres ex madridistas de la talla de Roberto Carlos, Clarence Seedorf y Ruud van Nistelrooy y un ex blaugrana, el francés Thierry Henry. También estará presente el embajador de la final de Cardiff, Ian Rush.Bombo 4: Para finalizar, en el último bombo se encuentran los conjuntos que tienen el peor coeficiente en el ránking de clubes de la UEFA al término de la campaña anterior.Bombo 3: El tercer bombo de la Champions está representado por los ocho equipos que están entre el noveno y el decimosexto puesto de los 24 clasificados en el ránking de coeficientes de la UEFA al final de la temporada pasada.Bombo 2: En este bombo podemos ver al campeón de la liga holandesa y los equipos con mayor coeficiente UEFA (que no sean campeones de las siete ligas antes mencionadas).
    Publicar un comentario